up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Burton Botas SnowBoard Moto

Burton Botas SnowBoard Moto

Burton Botas SnowBoard Moto

Burton Botas SnowBoard Moto

Burton Botas SnowBoard Moto

plus
Burton

Burton Botas SnowBoard Moto

Descripción Burton Botas SnowBoard Moto

Llega más lejos y conquista el slalom con las botas de snowboard Burton Moto. Veneradas por igual por aficionados y novatos en el mundo de los deportes extremos gracias a su precio y características, estas duraderas y confiables botas tienen lo que necesitas para que puedas iniciarte exitosamente sobre la nieve y dar el todo por el todo.

Gracias a su forro interno Imprint +1, las Moto gozan de una absorción superior a los impactos y una altísima comodidad que mantiene a tus pies cómodos y protegidos. La plantilla de EVA mejora aún más la amortiguación, mientras que la integración del forro con el sistema de lazada Speed Zone® se traduce en un agarre total y duradero. Dicho sistema de lazada, además, cuenta con los resistentes cordones New England Rope, cuyo desempeño y utilidad están garantizados de por vida por esta marca estadounidense.

La suela exterior DynoLITE®, hecha de un material sintético de altísima resistencia y 20% más ligero, te ofrece una excelente fricción contra la tabla y una tracción superlativa en la nieve. Para mantener el calor en el interior de la bota aún en fríos elevados o extremos, el forro exterior Sleeping Bag absorbe y refleja el calor generado por el movimiento hacia el interior. El diseño Shrinkage®, por su parte, reduce la huella de la bota para un ajuste más fácil y compatible con una amplia variedad de tablas en el mercado. en los pies de más riders que cualquier otra bota, la bota burton moto ™ ofrece comodidad y facilidad de uso de primer nivel, a un precio difícil de superar.

haga un tiempo récord desde la cabaña hasta la línea de elevación con cordones speed zone ™ sin complicaciones, mime a sus perros con total comfort para una sensación de rotura inmediata y amortigüe cada golpe con la suela exterior dynolite de peso pluma.

la lámina reflectante del calor del saco de dormir desafía el clima frío al capturar e irradiar el calor del cuerpo hacia ti.

como la bota para hombre speed zone más suave y tolerante que hace burton, la comodidad comprobada de moto mejorará tus habilidades mientras exploras toda la montaña.

caracteristicas:

sistema de cordones speed zone ™ accionado por cuerdas exclusivas de burton new england con garantía de por vida.

nuevo imprint ™ 1+ forro con cordones integrados, que ofrece un nuevo ajuste cómodo.

suela exterior dynolite con saco de dormir reflectante.

lengua flexible suave 1: 1.

respuesta:

3)

construcción de total comodidad, tecnología de reducción de huella shrinkage ™, refuerzo interno a prueba de nieve.




¿Qué te parece encontrar Burton Botas SnowBoard Moto con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de esquí lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Burton. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Burton Botas SnowBoard Moto

Color
Negro
Género
Hombre
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Burton Botas SnowBoard Moto

Geniales

-

Las compré para un regalo a mi pareja y está encantado.

Burton Botas SnowBoard Moto

Perfectas para iniciación

-

Si tienes que comorarte unas primeras botas para la nieve y machacarlas, estas son tus botas ideales. Mucha Resistencia y conford aceptable.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

clouse menu Cerrar
up up