up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Burton Botas SnowBoard Mint Mujer

Burton Botas SnowBoard Mint Mujer

Burton Botas SnowBoard Mint Mujer

Burton Botas SnowBoard Mint Mujer

Burton Botas SnowBoard Mint Mujer

plus
Burton

Burton Botas SnowBoard Mint Mujer

Descripción Burton Botas SnowBoard Mint Mujer

Tus primeras líneas sobre la nieve no tienen por qué ser una experiencia traumática.

Ya sea para novatas o para profesionales, las botas de snowboard para mujer Burton Mint son una opción sólida y accesible. Duraderas, cómodas y con un volumen más bajo que otras opciones más voluminosas, estas botas te mantendrán con una sonrisa en el rostro durante toda tu estadía en la montaña.

Aunque de apariencia minimalista, el corte superior de las Mint tiene todas las ventajas que hacen de Burton una marca líder en el mercado. El forro interior Imprint +1 se amolda a la forma de tu tobillo y tiene un acolchamiento adicional en el talón para una comodidad sin igual, además de contar con su propio lazado para una sujeción totalmente personalizable. Un fuelle interno a la altura de la espinilla mantiene tus pies protegidos de la nieve al sellar la pierna. Por su parte, el sistema de lazada Speed Lace™ localizado en el forro exterior de la bota mantiene tus pies seguros en su sitio con el agarre de sus duraderos cables New England y la practicidad de un simple apretón de rosca.

En la unidad de suela de las Mint, el diseño True Fit específico para damas te entrega un mejor control y sensación de la tabla. La suela exterior DynoLITE™ te ofrece una excelente amortiguación y una estabilidad superior sobre la tabla, al tiempo que reduce el peso e incrementa la absorción de impactos gracias a su diseño único. La lámina reflectante Sleeping Bag ayuda a reflejar el calor del exterior hacia el interior de la bota, manteniendo tus pies más cómodos y cálidos aún en días fríos. No puedes discutir con los hechos:

Más mujeres eligen la Burton Mint que cualquier otra bota de snowboard.

Ya sea que conduzcas varias veces a la semana o varias veces al año, una bota que te mantenga abrigado y feliz es esencial.

Por esta razón, aumentamos la comodidad con una lámina reflectante de saco de dormir para desafiar el clima frío al capturar e irradiar el calor del cuerpo hacia usted.

Los pilares como Total Comfort exclusivo de Burton le brindan un ajuste que se siente perfectamente roto desde el primer momento.

Una de las botas de mujer más suaves y más indulgentes que hace Burton, la seguridad comprobada de Mint seguramente te mantendrá feliz después de horas de acción en la colina.

caracteristicas:

Sistema de cordones Speed Zone ™ accionado por cuerdas exclusivas de Burton New England con garantía de por vida.

NUEVO Imprint ™ 1+ Forro con cordones integrados, que ofrece un nuevo ajuste cómodo.

Suela exterior DynoLITE con saco de dormir reflectante.

Lengua flexible suave 1: 1.

Respuesta:

3)

Construcción de confort total, refuerzo interno a prueba de nieve, diseño True Fit ™ específico para mujeres.




Burton Botas SnowBoard Mint Mujer es un artículo que corresponde a la categoría Botas de snowboard dentro de Snowboards de la tienda de esquí, snowinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de snowinn. En estos momentos Burton Botas SnowBoard Mint Mujer se encuentra en stock.

Características Burton Botas SnowBoard Mint Mujer

Color
Negro
Género
Mujer
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Burton Botas SnowBoard Mint Mujer

Todo bien

-

Entrega rápida 26 de noviembre pagado, 21 de diciembre tomó. Se acercaron botas de tamaño completamente nuevo, todo corresponde a la descripción.

Burton Botas SnowBoard Mint Mujer

Buen producto

-

El producto ha llegado correctamente, en perfectas condiciones, se ve buen material y de calidad. Deseando estrenar las botas.

Burton Botas SnowBoard Mint Mujer

Botas de snowboard

-

todo perfecto, vendedor muy confiable

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

clouse menu Cerrar
up up