Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Burton

Burton Minishred Spark Fleece

  • Burton Minishred Spark Fleece
  • Burton Minishred Spark Fleece

Burton Minishred Spark Fleece

Descripción Burton Minishred Spark Fleece

El Youth Mini Burton Spark Fleece, que mantiene a los niños pequeños abrigados y con estilo, presenta los poderes ligeros, transpirables y técnicos de DRYRIDE Thermex ™ Polar Fleece. Las mangas raglán, los elásticos puños Lycra® y los bolsillos calienta-brazos ofrecen todas las comodidades y características que se esperan de una chaqueta polar de uso diario. El estilo limpio y simple combina bien con todo, desde pantalones de nieve hasta atuendos escolares.

100% POLYESTER DRYRIDE THERMEX ™ POLAR FLEECE:

Altamente transpirable, de secado rápido y cálido: DRYRIDE El forro polar Thermex ™ proporciona aislamiento al núcleo mientras transporta la humedad que quita el calor de los guantes y las capas de base para mantenerte seco desde adentro hacia afuera. DRYRIDE El forro polar Thermex ™ se ofrece en múltiples pesos y estilos, lo que facilita el marcado con comodidad, según lo que demande el día. Súper liviano, transpirable y cálido, nuestro Polar Fleece es el último material alternativo para capas de bajo volumen. Las propiedades hidrofóbicas hacen que este material tecnológico retenga menos del 1% de su peso en agua, por lo que es de secado rápido y cálido incluso en climas húmedos.

Chin Guard

Unión de lycra® en puños, dobladillo y cuello

Tamaño unisex

Ajuste regular


Con Burton Minishred Spark Fleece podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Burton y sus productos de esqui, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en snowinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en esqui.

Características Burton Minishred Spark Fleece

Género
Edad
Tipo de chaqueta
Tipo de manga
Longitud cremallera
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

De calidad superior

-

Este burton polar es brillante. Gran ajuste y diseño de tela Perfecto para las pendientes y el uso diario.

5 estrellas

-

Bueno, es Burton. Gran tela, diseño impresionante y construcción sobresaliente. A los niños les encanta.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar