up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Burton Midweight Capri

Burton Midweight Capri

Burton Midweight Capri

Burton Midweight Capri

plus
Burton

Burton Midweight Capri

Descripción Burton Midweight Capri

Ya sea té caliente, sesión de yoga antes de la carrera o la primera silla en un día de pólvora, complemente sus rituales matinales con la Burton Midweight Capri para mujer. Estas capris elásticas de estilo favorito de los equipos de yoga abrazan tus curvas y se sientan cómodamente en las costuras para un ajuste de la capa base que salta fácilmente entre los entrenamientos y los blanqueos. Características técnicas como un sol que bloquea el índice UPF 50+ y un tejido transpirable de secado rápido significa que estos pantalones funcionan tan duro como tú. ¿Y un tratamiento antimicrobiano? Bien, admitámoslo, tan diligente como usted para vivir una vida limpia, la colada no siempre es buena.

caracteristicas:

producto aprobado bluesign®: todos los colores

Secado rápido y altamente transpirable

Acabado a prueba de hedor Agion®

Chafe Free Softlock costuras para la comodidad

Pretina específica con contorno para mujer

Presupuesto:

DRYRIDE Ultrawick ™ Midweight 200

93% poliéster, 7% tela Spandex

tretch 360 ° para movilidad ilimitada


¿Vas a adquirir Burton Midweight Capri? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Burton cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Burton Midweight Capri ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Burton Midweight Capri

Longitud
Pirata
Color
Gris
Prestaciones
Térmicas
Protección UV
Tipo De Producto
Mallas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up