up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Burton Tubular MFI Midweight

Burton Tubular MFI Midweight

plus
Burton

Burton Tubular MFI Midweight

Descripción Burton Tubular MFI Midweight

El calentador de cuello mediano Anon MFI® para hombres protege su rostro y cuello del viento, el sol y el frío con una revolucionaria conexión magnética que sella el panel frontal a las gafas Anon compatibles con MFI de hombres y niños.

El versátil tejido de peso medio ofrece la cantidad perfecta de calidez y transpirabilidad para cualquier condición climática.

El panel de ventilación en la boca garantiza un rendimiento sin niebla.

Los imanes en este calentador de cuello Anon también se pueden quitar fácilmente para lavar a máquina o si elige usarlo con gafas que no tengan los imanes MFI.

caracteristicas:

Integración de máscara facial magnética con tecnología MFI®.

Material de peso medio versátil.

Compatible con las gafas All Men´s (Excluyendo M4) y Youth MFI.

Escape perforado con láser.

Forma relajada.

Construcción de tres paneles.

Lavable en la lavadora.



¿Estas interesado en Burton Tubular MFI Midweight de Burton? En estos momentos se encuentra en stock en snowinn, nuestra tienda de esquí online. En snowinn podrás encontrar otros productos de esquí de la marca Burton. No esperes más y disfruta de Burton Tubular MFI Midweight en tan solo unos días.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up