up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Burton Manoplas Baker 2in1

Burton Manoplas Baker 2in1

plus
Burton

Burton Manoplas Baker 2in1

Descripción Burton Manoplas Baker 2in1

En la superficie, el Burton Baker 2 In 1 Glove de la mujer podría parecer simplemente otro guante impresionante. Mire más a fondo y verá que en realidad es un guante TOTALMENTE impresionante que le encanta amar en las condiciones más difíciles. Un potente disparo de aislamiento Thermacore ™ combinado con un forro de vellón sirve para calentar el calor. El tejido DRYRIDE 2L y la membrana DRYRIDE 2.0 impermeable adicional ofrecen un acabado refrescante y seco. ¿Demasiado caliente o aún frío? Controle su clima con el bolsillo oculto de doble función para calefacción / ventilación que está diseñado para acomodar un calentador de mano desechable. Envíe mensajes de texto y administre su música con la palma Screen Grab® y su control de pantalla táctil invisible en los diez dedos.

caracteristicas:

Screen Grab® Toughgrip ™ Palm para control total de la pantalla táctil: este exclusivo cuero sintético de PU Burton tiene la tecnología incorporada, lo que significa que nunca se deshilachará, se desgastará ni se lavará. Cualquier dispositivo, cualquier dedo: obtienes un control total de la pantalla táctil sin tener que exponer tus dedos al frío.

DRYRIDE tela de 2 capas

Membrana impermeable DRYRIDE 2.0: esta membrana extra delgada y súper impermeable protege las manos del viento y el agua y absorbe el sudor que absorbe el calor. Se ofrece en las versiones 1.0 y 2.0 con 2.0, que ofrece un mayor nivel de rendimiento de absorción rápida e impermeable.

Aislamiento Thermacore ™: desarrollado para un calor superior al peso, Thermacore ™ eleva el calor sin limitar la movilidad. Ofrecemos Thermacore en una variedad de pesos, y afinamos la cantidad de aislamiento en el cuerpo, las mangas y la capucha para un calor enfocado, una mayor transpirabilidad y una mayor libertad de movimiento.

Forro fijo de microfibra cepillada: las propiedades únicas de transpirabilidad de la microfibra lo hacen ideal para eliminar el calor y quitar la humedad de su cuerpo antes de que choque con su fiesta.

Forro DRYRIDE Thermex ™ extraíble de 4 vías

Calentador / Ventilador

Ajuste ergonómico precurvado

Correa de muñeca extraíble

Presupuesto:

Material de la carcasa: DRYRIDE Tela de 2 capas

Parte posterior del aislamiento de manos: aislamiento Thermacore ™

Impermeable: si

Insertar: Membrana impermeable DRYRIDE 2.0

Condiciones: Ártico

Forro extraíble: Forro extraíble 4 vías DRYRIDE Thermex ™

Forro: Forro fijo de microfibra cepillada

Material de la pantalla táctil: Screen Grab® Toughgrip ™ Palm para un control total de la pantalla táctil


Descubre toda la gama de productos de Burton que tenemos en stock y al mejor precio. En snowinn, tu tienda online de esquí te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Burton Manoplas Baker 2in1

Tipo De Guante
Manoplas
Color
Gris

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Burton Manoplas Baker 2in1

Bons guants

-

Els guants son de bona qualitat, inclòs porten uns altres guants per portar sota, a mi personalment m'han agradat molt, acabats, tela i aquesta opció de 2 guants que no he llegit als comentaris que ho portava.

Burton Manoplas Baker 2in1

Molt bé

-

Guants de qualitat i molt correctes.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up