Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Burton

Burton Mallett

Burton Mallett

Burton Mallett

Burton Mallett

Burton Mallett

Burton Mallett

Burton Mallett

  • Burton Mallett
  • Burton Mallett
  • Burton Mallett
  • Burton Mallett
  • Burton Mallett
  • Burton Mallett
  • Burton Mallett
  • Burton Mallett

Burton Mallett

Descripción Burton Mallett

Patrones acolchados, cuello de punto elástico y estilo clásico son los elementos que definen el ambiente de Burton Mallet Jacket. Para el rendimiento de la calle o del campo, la tela repelente al agua arroja neblina, aguanieve y nieve, mientras que la tecnología Living Lining® se adapta a sus altibajos en actividad para una comodidad constante durante todo el día.

Parche en el bolsillo del pecho con cierre de cremallera

Bolsillos con cremallera para manos con forro de tricot cepillado

Collar y puños de punto elástico

Acabado repelente al agua duradero sin PFC

Ajuste regular

Living Lining®:

Mañanas frías a tardes soleadas, vueltas rápidas a telesillas lentas: un día en la colina está lleno de extremos. Burton's Living Lining ofrece control de clima automático sin aumento de volumen o peso, por lo que lo único que puede contar es una comodidad constante. MANTÉNGASE FRÍO: Cuando está caliente, los poros respirables del Living Lining se expanden para liberar el exceso de calor y evitar el sobrecalentamiento. MANTÉNGASE CALIENTE: cuando tiene frío, los poros respirables en el revestimiento Living se contraen para atrapar el calor del cuerpo y mantenerlo más caliente por más tiempo.

Mapeado con aislamiento de poliéster THERMOCORE® (cuerpo 180G, mangas 140G) y tafetán

Material:

Tela:

DRYRIDE 2 Capa Poyester Tejido liso tejido

DRYRIDE 2 capas de algodón / tela de mezcla de nylon

Aislamiento:

Material:

Living Lining®: mañanas frías a tardes soleadas, giros rápidos a telesillas lentas: un día en la colina está lleno de extremos. Burton's Living Lining ofrece control de clima automático sin aumento de volumen o peso, por lo que lo único que puede contar es una comodidad constante. MANTÉNGASE FRÍO: Cuando está caliente, los poros respirables del Living Lining se expanden para liberar el exceso de calor y evitar el sobrecalentamiento. MANTÉNGASE CALIENTE: cuando tiene frío, los poros respirables en el revestimiento Living se contraen para atrapar el calor del cuerpo y mantenerlo más caliente por más tiempo.

Mapeado con aislamiento de poliéster THERMOCORE® (cuerpo 180G, mangas 140G) y tafetán

Impermeabilización:

Tela:

600MM, 2,000G

600MM, 5,000G

Transpirable: Sí

Ajuste: ajuste regular

Longitud: cadera

Bolsillos: parche en el bolsillo del pecho con cierre de cremallera, bolsillos con cremallera para manos con forro de tricot cepillado

Falda de Polvo: No

Thumbholes: no

Condiciones: frío


En estos momentos Burton Mallett se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de esqui. En snowinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa hombre y de Chaquetas.

Características Burton Mallett

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Uso recomendado
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar