up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Burton Mallas Lightweight

Burton Mallas Lightweight

Burton Mallas Lightweight

Burton Mallas Lightweight

plus
Burton

Burton Mallas Lightweight

Descripción Burton Mallas Lightweight

Nunca bajes la velocidad. Rendimiento técnico de cuatro estaciones en la capa base de secado más rápido de Burton.

El pantalón Burton Lightweight Base Layer para hombre es imprescindible para los días templados y es ideal para un impulso adicional cuando se combina con capas adicionales en el corazón del invierno. El tejido DRYRIDE Ultrawick Lightweight 100 es increíble contra tu piel y elimina la humedad a un ritmo acelerado para mantenerte seco todo el día. ¿No puedes tocarte los dedos de los pies? Con Stretch 360 ° de cuatro vías, obtienes la flexibilidad necesaria para filetear por completo ese estancado. Hablando de pescado rancio, nuestro Agion® Stink Proofing es imprescindible, porque seamos sinceros, no lavarás todos los días. No pienses solo en hacer snowboard con el pantalón ligero, porque su rendimiento técnico lo hace ideal para la comodidad durante todo el año en cualquier momento en que estés activo al aire libre.


caracteristicas:

Dryride Ultrawick® Lightweight 100:
Nuestro tejido de capa base más liviano, transpirable y elástico elimina el sudor a un ritmo acelerado, lo que lo hace ideal para una conducción de alta energía en cualquier condición. Frío al tacto, pero cálido y sedoso contra su piel, es la tela de capa base óptima para construir con capas más cálidas en climas más fríos. La prueba de hedor sobrealimentada elimina los viajes de lavado, mientras que la protección UPF 40 bloquea los rayos fuertes.

Jersey elástico de 360 ° de seda
Secado rápido y altamente transpirable
Acabado a prueba de hedor sobrealimentado
Calificación UPF 40
Secado rápido y altamente transpirable

Estirar 360 ° para movilidad ilimitada:
El estiramiento de cuatro vías equivale a movilidad sin restricciones para una mayor capacidad de ajuste que un yogui.

Acabado a prueba de hedor Agion®:
Hemos sobrealimentado nuestro rendimiento Stink Proof para combatir los efectos de los olores, manteniendo tus capas base más frescas por más tiempo. Menos viajes a la lavandería significa más agua para la nieve y más tiempo para montar. Es un ganar ganar ganar ganar.

Costuras Softlock sin Chafe para mayor comodidad:
Al eliminar las telas superpuestas, esta puntada crea costuras suaves y libres de rozaduras para una máxima comodidad.

Softwaist Logo Elastic Waistband:
Solicitado por Jake, amado por todos, ajustamos el interior de la cintura para que sea súper suave y libre de rozaduras.
Junto al ajuste de la piel


Presupuesto:

Tejido DRYRIDE Ultrawick ™ Lightweight 100
91% poliéster, 9% spandex


Pide ya tu Burton Mallas Lightweight y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Burton Mallas Lightweight en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Burton Mallas Lightweight se encuentra en stock.

Características Burton Mallas Lightweight

Longitud
Largo
Color
Negro
Prestaciones
Elasticidad
Térmicas
Tipo De Producto
Mallas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up