up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Burton Manoplas Goretex

Burton Manoplas Goretex

Burton Manoplas Goretex

plus
Burton

Burton Manoplas Goretex

Descripción Burton Manoplas Goretex

Manos bien protegidas se traducen en un mejor desempeño en la montaña.

Y los mitones Burton GORE-TEX son la mejor protección con la que puedes contar allá afuera. Cómodos, sencillos de usar y a prueba de todo, estos mitones mantendrán tus manos cálidas y precisas hasta en los entrenamientos más invernales.

Fabricado en el excelente tejido DRYRIDE 2L con tecnología GORE Warm, el forro exterior de los GORE-TEX te entrega un balance inigualable entre transpirabilidad e impermeabilidad. La membrana de GORE-TEX® mantendrá tus palmas y tus dedos siempre secos y libres de filtraciones del exterior, mientras que la insulación Thermacore recicla el calor corporal y lo encierra justo en donde lo necesitas.

En la palma, el forro de cuero sintético Screen Grab® Toughgrip repele la humedad y el exceso de nieve para reducir el riesgo de mal manejo de dispositivos y herramientas. Un cómodo cierre de Velcro con argolla en D asegura los GORE-TEX a tus muñecas con facilidad. Para días sorpresivamente soleados o activos, un bolsillo de ventilación con cremallera ayuda a ventilar el interior de los mitones en un apuro. La vida de un guante no es fácil.

Más que cualquier otra parte de su equipo de montar, los guantes son los que tienen mayor contacto con los elementos.

Teniendo esto en cuenta, el equipo de Burton elige la tecnología Burton GORE TEX® Mitt + Gore Warm, la más vendida para mujer.

La tela DRYRIDE 2L y una membrana GORE TEX® GARANTIZADA PARA MANTENERSE DRY® protegen este guante con aislamiento Thermacore ™ de las peores condiciones climáticas.

La palma de cuero sintético Screen Grab® le brinda control de pantalla táctil de cobertura total mediante tecnología que nunca se deshilacha, desgasta ni se lava.

Un forro polar extraíble elástico en cuatro direcciones se seca rápidamente y le brinda opciones para cualquier clima.

Use solo el forro al palear, solo el caparazón en condiciones de primavera descuidada, o combine los dos para una calidez y comodidad totales en pleno invierno.

Caracteristicas:

Máximo rendimiento a prueba de agua con versatilidad 2 en 1 para cuando no sabes qué te traerá el tiempo.

Protección sistemática contra tormentas con versatilidad 2 en 1.

Screen Grab® Toughgrip ™ Palm para un control total de la pantalla táctil.

Tejido DRYRIDE ™ de 2 capas.

Tecnología Gore Warm.

Forro fijo de microfibra cepillada.

Aislamiento Thermacore ™.

Forro DRYRIDE Thermex ™ elástico en 4 direcciones y extraíble con palma de agarre Sticky Icky ™.

Calentador oculto / bolsillo de ventilación.

Ajuste ergonómico precurvado.

Correa de muñeca extraíble.




¿Estas interesado en Burton Manoplas Goretex de Burton? En estos momentos se encuentra en stock en snowinn, nuestra tienda de esquí online. En snowinn podrás encontrar otros productos de esquí de la marca Burton. No esperes más y disfruta de Burton Manoplas Goretex en tan solo unos días.

Características Burton Manoplas Goretex

Tipo De Guante
Manoplas
Color
Rojo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up