up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Burton Guantes Goretex

Burton Guantes Goretex

Burton Guantes Goretex

plus
Burton

Burton Guantes Goretex

Descripción Burton Guantes Goretex

Manos bien protegidas se traducen en un mejor desempeño en la montaña.

Y los guantes Burton GORE-TEX son la mejor protección con la que puedes contar allá afuera. Cómodos, sencillos de usar y a prueba de todo, estos guantes mantendrán tus manos cálidas y precisas hasta en los entrenamientos más invernales.

Fabricado en el excelente tejido DRYRIDE 2L con tecnología GORE Warm, el forro exterior de los GORE-TEX te entrega un balance inigualable entre transpirabilidad e impermeabilidad. La membrana de GORE-TEX® mantendrá tus palmas y tus dedos siempre secos y libres de filtraciones del exterior, mientras que la insulación Thermacore recicla el calor corporal y lo encierra justo en donde lo necesitas. El diseño ergonómico y pre-moldeado para los dedos se adapta a cualquier tamaño o forma de las manos para entregarte un agarre consistente y libre de accidentes.

En la palma, el forro de cuero sintético Screen Grab® repele la humedad y el exceso de nieve para reducir el riesgo de mal manejo de dispositivos y herramientas. Un cómodo cierre de Velcro con argolla en D asegura los GORE-TEX a tus muñecas con facilidad. Para días sorpresivamente soleados o activos, un bolsillo de ventilación con cremallera ayuda a ventilar el interior de los guantes en un apuro. La vida de un guante no es fácil.

Más que cualquier otra parte de su kit de conducción, los guantes tienen el mayor contacto con los elementos.

Con eso en mente, el equipo de Burton elige la tecnología cálida Burton GORE TEX® Glove + Gore de las mujeres más vendidas.

El tejido DRYRIDE 2L y una membrana GARANTIZADA PARA MANTENERLO DRY® GORE TEX® protegen este guante aislado Thermacore ™ de las peores condiciones climáticas.

El cuero sintético Screen Grab® le brinda control sigiloso de la pantalla táctil con cualquier dedo.

Un forro polar extraíble de cuatro vías se seca rápidamente y le ofrece opciones para cualquier clima.

Use solo el forro al palear, solo el caparazón en condiciones de primavera descuidadas, o combine los dos para obtener una calidez y comodidad totales en pleno invierno.

caracteristicas:

Máximo rendimiento a prueba de agua con versatilidad 2 en 1 para cuando no sabes qué tiempo traerá.

Prueba sistemática de tormentas con versatilidad 2 en 1.

Screen Grab® Toughgrip ™ Palm para un control total de la pantalla táctil.

Tela DRYRIDE ™ de 2 capas.

Gore tecnología cálida.

Forro fijo de microfibra cepillada.

Aislamiento Thermacore ™.

Revestimiento extraíble de 4 vías DRYRIDE Thermex ™ con palma de agarre Sticky Icky ™.

Calentador oculto / bolsillo de ventilación.

Ajuste ergonómico precurvado.

Correa de muñeca extraíble.




¿Estás interesado en comprar Burton Guantes Goretex? Estas de suerte porque en snowinn en la categoría de Ropa mujer y Guantes disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Burton Guantes Goretex

Tipo De Guante
Largos
Color
Gris

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Burton Guantes Goretex

Guantes calientes

-

En primer lugar, el color es en realidad gris como dice la descripción y no se parece en nada a lo que parece en la imagen. Esta es la última oportunidad que le doy a los guantes Burton, ya que todos mis guantes anteriores que no eran sangrientos tenían problemas de control de la humedad y siempre terminaba teniendo frío. Se sienten muy calientes incluso sin el forro, que es muy cálido, más que un forro, y se coloca más allá de la muñeca para una cobertura completa. Ojalá no decepcionen en la montaña

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up