up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Burton Guantes Goretex Gondy Leather

Burton Guantes Goretex Gondy Leather

plus
Burton

Burton Guantes Goretex Gondy Leather

Descripción Burton Guantes Goretex Gondy Leather

Para los riders más exclusivos, los guantes más elegantes.

Los guantes Burton GORE-Tex Gondy parecen salidos de tu película de espionaje favorita, y vaya que tienen un desempeño digno de la comparación. Estos guantes de invierno llenos de estilo y durabilidad te diferenciarán claramente de la muchedumbre.

Los GORE-TEX Gondy descartan el venerable tejido de doble-capa DRYRIDE, a favor de un forro exterior de cuero sintético finamente confeccionado y de alta resistencia. Una membrana de GORE-TEX® en la capa intermedia repele el agua y la humedad para mantener tus manos siempre secas, mientras que el forro interno GORE Warm le saca el jugo a la insulación Thermacore para circular el calor por las palmas de estos guantes y entregarte calidez a prueba de todo.

Los dedos ergonómicos y pre-formados de los GORE-TEX Gondy te entregan un excelente y preciso agarre, ideal a la hora de manejar instrumentos o de limpiar tu tabla del exceso de nieve. Por su parte, el forro de cuero Screen Grab® en las palmas ayuda a repeler la nieve y la humedad para manipular la tabla sin preocupaciones. En el interior, Living Lining® mantiene el calor constante, mientras que el cierre de velcro con argolla en D crea una sujeción óptima en las muñecas. Hay muchas razones por las que los corredores se dirigen al Guante de cuero Burton Gondy GORE TEX®. Tal vez sea el cómodo recinto de la membrana GORE TEX® duradera impermeable, a prueba de viento y transpirable que está GARANTIZADA PARA MANTENERSE SECO®. Podría ser la oportunidad de calentar el calor superior al peso del aislamiento Thermacore ™. O podría ser simplemente usar la tecnología exclusiva Screen Grab® de Burton que está integrada en el cuero para enviar mensajes de texto, twittear y programar sin los dedos congelados.

caracteristicas:

Malla de cuero Screen Grab® Gnar Guard [guante y mitón] y dedo índice [solo guante]

Gnar Guard Shell de cuero

Tecnología cálida Gore

Aislamiento Thermacore ™

Ajuste ergonómico precurvado

Correa de muñeca extraíble

Presupuesto:

Material de la carcasa: Gnar Guard Shell de cuero

Parte posterior del aislamiento de manos: aislamiento Thermacore ™

Impermeable: si

Insertar: tecnología cálida Gore


Burton Guantes Goretex Gondy Leather es perfecto para esquí. En nuestra tienda online snowinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de esquí podrás encontrar otros productos que complementen a Burton Guantes Goretex Gondy Leather.

Características Burton Guantes Goretex Gondy Leather

Tipo De Guante
Largos
Color
Marrón

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up