up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Burton Pantalones Gloria

Burton Pantalones Gloria

Burton Pantalones Gloria

Burton Pantalones Gloria

Burton Pantalones Gloria

Burton Pantalones Gloria

Burton Pantalones Gloria

plus
Burton

Burton Pantalones Gloria

Descripción Burton Pantalones Gloria

Si alguien te ha dicho que la ropa de invierno no puede estar casada con el estilo, piensa de nuevo.

Los pantalones de invierno para mujer Burton Gloria te harán sentir como en la pasarela de la preparatoria aún en los climas más extremos. Con una horma delgada y ajustada a la perfección a las curvas femeninas como su atractivo principal, estos pantalones te mantienen bien cubierta sin hacerte perder tu identidad por ello.

Creado según los altos estándares de bluesign®, el tejido de dos capas DRYRIDE que compone los Gloria no sólo reduce el impacto ambiental de la marca estadounidense en su producción; también te brinda una capa exterior respirable, a prueba de los elementos y fácil de secar cuando la nieve o los chubascos amenazan con hacer el día aún más gris. Las costuras recubiertas impiden que el frío o la humedad se filtren hacia tu cuerpo, mientras que la avanzada tecnología Living Lining® te brinda una protección ligera y constante contra las bajas temperaturas.

Si, por el contrario, un mal cálculo meteorológico hace que el calor termine asándote en tu indumentaria, las ventilas con cremallera en los muslos te ayudarán a regular tu temperatura con rapidez. Mejoras de calidad de vida como bolsillos tipo cargo con cremallera en los muslos, tobilleras a prueba de nieve expansibles para facilitar su uso con botas de todo tipo y bolsillos laterales para calentar tus manos hacen que los Gloria sean pantalones aún más prácticos e imprescindibles. Ajustado y confeccionado para ajustarse como tu par favorito de jeans low rider, el pantalón Burton Gloria para mujer más vendido es una maravilla impermeable que también incluye un toque de elasticidad para que no comprometa la cobertura o la comodidad.

El forro de tafetán elástico suave y sedoso elimina el calor que roba la humedad y se desliza suavemente sobre la piel o las capas base.

Construido con conciencia, el Gloria Pant presenta un tejido DRYRIDE ™ 2L aprobado por bluesign® en la mayoría de combinaciones de colores que reduce el impacto tanto en los seres humanos como en el medio ambiente.

Las características ocultas incluyen ventilaciones internas de los muslos que liberan el calor, puños antidesgaste para evitar la abrasión del estacionamiento y polainas extensibles a prueba de nieve que se deslizan fácilmente sobre las botas.

Caracteristicas:

Delgado y elástico.

Como pasear con tus jeans low rider favoritos, sin las miradas ni la humedad.

Costuras totalmente selladas.

Ventilaciones internas del muslo con forro de malla elegante.

Bolsillos cargo con cremallera.

Ajustado.

IMPERMEABILIZACIÓN:

DRYRIDE Tejido de tejido de sarga de poliéster elástico de 2 capas (10,000MM, 5,000G).

CALOR:

Caparazón mapeado con Stretch y Taffeta Living Lining ™.

Puños anti raspaduras.

Incluye el paquete de características estándar del pantalón Burton para mujer.




En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Burton Pantalones Gloria de la marca Burton, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de esquí y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Burton Pantalones Gloria

Longitud
Largo
Color
Verde
Prestaciones
Térmicas
Cortaviento
Impermeable
Tipo de Pantalón
Funda

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up