up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Burton Pantalones Gloria Goretex

plus
Burton

Burton Pantalones Gloria Goretex

Descripción Burton Pantalones Gloria Goretex

Estiramiento increíble y una silueta delgada, con el poder de detención de tormentas de los tejidos GORE TEX.

Ajustado y confeccionado para ajustarse como tu par de jeans favoritos, el pantalón Burton GORE TEX Gloria de mujer más vendido es una maravilla extra impermeable que también incluye un toque de elasticidad para que no se comprometa la cobertura ni la comodidad.

Las costuras completamente selladas funcionan en connivencia con el tejido elástico GORE TEX para una potencia impermeable y transpirable.

Mientras tanto, las rejillas de ventilación internas de los muslos y la tecnología de termorregulación Living Lining® ayudan a mantener la comodidad controlada por el clima.

Caracteristicas:

El corte ajustado se ajusta al cuerpo, con espacio para que la prenda se mueva contigo.

El tejido de dos capas GORE TEX con materiales elásticos integrados para facilitar el movimiento es resistente al viento, impermeable, transpirable y duradero:

Es la solución versátil para mantenerse caliente y seco mientras se mueve al aire libre.


Si lo que necesitas es Burton Pantalones Gloria Goretex de la marca Burton ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con snowinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Burton Pantalones Gloria Goretex

Longitud
Largo
Color
Naranja
Prestaciones
Térmicas
Cortaviento
Impermeable
Tipo De Pantalón
Insulado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up