up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Burton Manoplas Free Range

Burton Manoplas Free Range

plus
Burton

Burton Manoplas Free Range

Descripción Burton Manoplas Free Range

Encontrar una pieza mejor que la Burton Free Range Mitt de mujeres en Goodwill tomaría meses, y aún así no coincidiría. En el exterior, la impermeabilización con Gnar Guard Leather y DRYRIDE Membrane 2.0 más un ajuste precurvado ergonómico desvían las condiciones climáticas adversas y ofrecen una sensación de flexibilidad superior, mientras que Screen Grab te permite enviar mensajes de texto, publicar o tomar fotos sin exponer tus manos al frío.

caracteristicas:

Concha de cuero y palma de Gnar Guard: Suave y suavemente flexible, nuestro cuero genuino de Gnar Guard combina el máximo confort con la durabilidad y transpirabilidad. Agarre medio o manivela completa, tus manos se bombearán para mejorar el agarre, la sensación y la flexibilidad.

Screen Grab® Gnar Guard Leather Thumb: con la tecnología de pantalla táctil compatible con Burton incorporada, Screen Grab® Gnar Guard Leather combina una sensación de mantequilla y una impermeabilización resistente y transpirable con la libertad de controlar cualquier dispositivo de pantalla táctil.

Membrana impermeable DRYRIDE 2.0: esta membrana extra delgada y súper impermeable protege las manos del viento y el agua y absorbe el sudor que absorbe el calor. Se ofrece en las versiones 1.0 y 2.0 con 2.0, que ofrece un mayor nivel de rendimiento de absorción rápida e impermeable.

Forro fijo de microfibra cepillada: las propiedades únicas de transpirabilidad de la microfibra lo hacen ideal para eliminar el calor y quitar la humedad de su cuerpo antes de que choque con su fiesta.

Ajuste ergonómico precurvado: la destreza superior de este ajuste articulado significa que sus manos siempre serán cálidas y ágiles, independientemente del tipo de acción que realice. Destacados en cada guante y guante que hacemos.

Correa de muñeca extraíble

Presupuesto:

Material de la palma: Gnar Guard Leather Shell y Palm

Impermeable: si

Insertar: Membrana impermeable DRYRIDE 2.0

Condiciones: Ártico

Forro: Forro fijo de microfibra cepillada

Material de la pantalla táctil: Pantalla Grab® Gnar Guard Pulgar de cuero


Completa tu compra de Burton Manoplas Free Range con los accesorios de Ropa mujer y Guantes. Navega por el resto de categorías de snowinn, tu tienda online especializada en esquí y consigue todos tus productos de esquí al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con snowinn!

Características Burton Manoplas Free Range

Tipo de guante
Manoplas
Color
Marrón

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up