up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Burton Manoplas Free Range

Burton Manoplas Free Range

plus
Burton

Burton Manoplas Free Range

Descripción Burton Manoplas Free Range

¿Mitones con tecnología del siglo XXI, con un look decididamente retro?

Tenemos algo para ti.

Los mitones Burton Free Range son el maridaje perfecto entre el diseño de los primeros productos Burton y los avances del mañana. Estos irreverentes y resistentes mitones te brindan impermeabilidad, precisión, y protección contra el clima en una excelente relación precio-valor.

El forro exterior de los Free Range está hecho en el legendario cuero sintético Gnar Guard, cuya durabilidad es comparable sólo con su elegancia. Una membrana DRYRIDE 2.0 en la capa intermedia de estos mitones repele la humedad y el frío para mantener tus manos siempre secas, mientras que la tecnología de insulación Thermacore en el forro interior aísla el calor en las palmas para una sesión de práctica cómoda y sin inconvenientes.

El diseño ergonómico preformado de los Free Range está hecho para ofrecerte un agarre excelente de la tabla o de tu mochila sin importar la nieve o la humedad. El puño de cuero ribeteado y cosido tiene un acabado premium y contribuye a mantener estos guantes sobre tus muñecas en conjunto con un cierre de velcro con argolla en D. Encontrar una pieza de mejor aspecto que el Burton Free Range Mitt en su tienda local de segunda mano llevaría meses, y aún así no coincidiría. La impermeabilización Gnar Guard Leather y DRYRIDE Membrane 2.0 más un ajuste ergonómico precurvado desvía el mal tiempo y ofrece una excelente flexibilidad y sensación, mientras que Screen Grab le permite enviar mensajes de texto, publicar o tomar fotos sin exponer sus manos al frío.
caracteristicas:
Gnar Guard cuero concha y palma
Pulgar de cuero Screen Grab® Gnar Guard
Membrana impermeable DRYRIDE 2.0
Forro fijo de microfibra cepillada
Ajuste ergonómico precurvado
Correa de muñeca extraíble
Especificaciones:
Material de la palma:
Gnar Guard cuero concha y palma
Impermeable:
si
Insertar:
Membrana impermeable DRYRIDE 2.0
Condiciones:
Frío
Recubrimiento:
Forro fijo de microfibra cepillada
Material de pantalla táctil:
Pulgar de cuero Screen Grab® Gnar Guard:
Con la tecnología compatible con pantalla táctil de Burton incorporada, Screen Grab® Gnar Guard Leather combina una sensación mantecosa y una impermeabilización resistente y transpirable con la libertad de controlar cualquier dispositivo con pantalla táctil.


Burton Manoplas Free Range es un artículo que corresponde a la categoría Guantes dentro de Ropa hombre de la tienda de esquí, snowinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de snowinn. En estos momentos Burton Manoplas Free Range se encuentra en stock.

Características Burton Manoplas Free Range

Tipo De Guante
Manoplas
Color
Beige

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

clouse menu Cerrar
up up