up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Burton Tabla Splitboard Flight Attendant

plus
Burton

Burton Tabla Splitboard Flight Attendant

Descripción Burton Tabla Splitboard Flight Attendant

cuando nuestros moldeadores dividieron a la azafata burton, tomaron un asesino de terreno natural y lo soltaron en el hábitat rural. todos sus atributos de alcance libre, incluida una forma flotante y direccional mezclada con la comodidad de una sensación gemela cuando se navega en una base plana, se traducen en libertad sin restricciones en pilas de almohadas, caídas de acantilados y polvo profundo y sin seguimiento. no es tan audaz y agresivo como otras opciones divididas, prospera como un cuchillo utilitario inspirado en el estilo libre para un terreno con acceso a la pista de la piel con todas las funciones.

especificaciones:

rango de peso: 120 180 lbs. / 54 82 kg

ancho de la cintura: 248 mm

ubicación de la postura: 35

detalle técnico:

camber direccional:

el balancín de entrada hace que la nariz se levante, mientras que la curvatura bajo ambos pies mantiene el impulso y la estabilidad a través de giros profundos y condiciones variables.

forma direccional de freeride:

gemelas o direccionales es la antigua pregunta para los creadores creativos como terje. la geometría equilibrada del freeride finaliza el debate con una inclinación hacia atrás y un corte lateral que se centra en su postura para crear una sensación de estilo libre gemelo al montar una base plana. en el borde se vuelve firme y rápido con el flotador y la destreza esperada de una plataforma direccional.

cono de 10 mm:

una forma cónica significa que la nariz es más ancha que la cola, lo que promueve la entrada y salida de giros suaves, la estabilidad a la velocidad y una mejor flotación de nieve profunda. busque diferentes cantidades de cono en toda la línea.

flexión direccional:

esta flexión presenta un aumento de pop en la cola y una nariz más resistente que permite a los riders mantener fácilmente el control en todo terreno y condiciones.

núcleo de splitboard super fly ii ™ 700g certificado por fsc ™:

las maderas más fuertes y ligeras apuntan a áreas específicas del núcleo para proporcionar pop, fuerza y peso reducido.

squeezebox:

zonas más suaves / más delgadas

zonas más gruesas / rígidas

núcleo perfilado para un control más fácil del tablero, más energía y pop. nuestro perfil squeezebox más versátil mejora el pop y el rendimiento a través del equilibrio de secciones centrales más gruesas y potentes con secciones más delgadas y flexibles. la energía del piloto se transfiere hacia afuera desde debajo de los pies, energizando la punta y la cola mientras hace que la tabla sea más ágil, más estable y más fácil de manipular.

fibra de vidrio triax ™:

hoja superior

vidrio superior + / 45 ° y 0 ° cosido

núcleo

vidrio inferior 0 ° y + / 45 ° cosido

base

base de wfo sinterizada:

al infundir una cera especialmente formulada profundamente en los poros de este material sinterizado de alta densidad extra absorbente, se obtiene una base ultra duradera que permanece abierta durante toda la temporada en cualquier condición.

canal dividido:

siga adelante y sea exigente con su postura de splitboard, y continúe ajustándolo a medida que se desarrolla la temporada. con el canal dividido, obtienes el sistema de montaje más fuerte, más rápido, más fácil y más ajustable jamás ofrecido en un tablero dividido. los días de compromiso han terminado oficialmente. todas las tablas divididas burton con canal dividido vienen con discos premontados para una fácil configuración.

super sap® epoxy:

super sap® es una resina formulada con materiales de base biológica que reduce la huella de carbono en un 50% sobre todos los epóxicos convencionales a base de petróleo. menos consumo de petróleo significa menos huella de carbono por placa, lo cual es bueno en nuestro libro.

pro tip ™:

la punta cónica y el grosor de la cola reducen el peso del columpio para facilitar la movilidad.

infinite ride ™:

esta tecnología exclusiva de burton nos permite maximizar el pop y la fuerza mediante la construcción excesiva del tablero, y luego colocarlo en una máquina que se rompa en el tablero por usted. ya sea que elija montar en la parte superior plana, flying v ™ o camber, tenga la seguridad de que con infinite ride ™ su tabla mantendrá su flexibilidad, pop y sensación desde el primer día en adelante, temporada tras temporada.


En la tienda de esquí, snowinn podrás encontrar diferentes tallas de Burton Tabla Splitboard Flight Attendant y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Burton Tabla Splitboard Flight Attendant o de la categoria Snowboards de nuestra tienda online de esquí.

Características Burton Tabla Splitboard Flight Attendant

Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up