Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Burton

Burton Family Tree Anti-Social

  • Burton Family Tree Anti-Social
  • Burton Family Tree Anti-Social

Burton Family Tree Anti-Social

Descripción Burton Family Tree Anti-Social

Olvídese de los ascensores y busque la libertad y la aptitud para explorar el campo con nuestro tablero antisocial específico para mujeres. Con un diseño liviano y una forma progresiva y cónica, cuenta con una inclinación direccional para flotación rápida y sin esfuerzo en nieve profunda y un deslizamiento cuesta arriba más suave al ganar vertical en la pista de la piel. el canal dividido elimina el dolor de cabeza dividido asociado con la mayoría de las configuraciones de tablero dividido, lo que permite un montaje rápido y ajustes de posición casi ilimitados. características como un núcleo de madera sostenible certificado fsc ™ y una resina super sap® de base biológica mejoran el rendimiento y los sentimientos positivos.

Especificaciones:

Rango de peso: 120 180 lbs. / 54 82 kg

Ancho de la cintura: 241 mm

Ubicación de la postura: 42

Detalle técnico:

Camber direccional:

El balancín de entrada hace que la nariz se levante, mientras que la curvatura bajo ambos pies mantiene el impulso y la estabilidad a través de giros profundos y condiciones variables.

Forma direccional de freeride:

Gemelas o direccionales es la antigua pregunta para los creadores creativos como terje. La geometría equilibrada del freeride finaliza el debate con una inclinación hacia atrás y un corte lateral que se centra en su postura para crear una sensación de estilo libre gemelo al montar una base plana. en el borde se vuelve firme y rápido con el flotador y la destreza esperada de una plataforma direccional.

Cono de 12 mm:

Una forma cónica significa que la nariz es más ancha que la cola, lo que promueve la entrada y salida de giros suaves, la estabilidad a la velocidad y una mejor flotación de nieve profunda. Busque diferentes cantidades de cono en toda la línea.

Flexión direccional:

Esta flexión presenta un aumento de pop en la cola y una nariz más resistente que permite a los pasajeros mantener fácilmente el control en todo terreno y condiciones.

Núcleo de splitboard super fly ii ™ 700g certificado por Fsc ™:

Las maderas más fuertes y ligeras apuntan a áreas específicas del núcleo para proporcionar pop, fuerza y peso reducido.

Squeezebox:

Zonas más suaves / más delgadas

Zonas más gruesas / rígidas

Núcleo perfilado para un control más fácil de la placa, más energía y pop. nuestro perfil squeezebox más versátil mejora el pop y el rendimiento a través del equilibrio de secciones centrales más gruesas y potentes con secciones más delgadas y flexibles. la energía del piloto se transfiere hacia afuera desde debajo de los pies, energizando la punta y la cola mientras hace que la tabla sea más ágil, más estable y más fácil de manipular.

Fibra de vidrio triax ™ específica para mujeres:

Hoja superior

Vidrio superior + / 45 ° y 0 ° cosido

Núcleo

Vidrio inferior 0 ° y + / 45 ° cosido

Base

Base de wfo sinterizada reciclada:

La infusión de una cera especialmente formulada en los poros de este material sinterizado de alta densidad extra absorbente da como resultado una base ultra duradera que permanece abierta durante toda la temporada en cualquier condición.

Canal dividido:

Siga adelante y sea exigente con su postura de splitboard, y continúe ajustándolo a medida que se desarrolla la temporada. con el canal dividido, obtienes el sistema de montaje más fuerte, más rápido, más fácil y más ajustable jamás ofrecido en un tablero dividido. Los días de compromiso han terminado oficialmente. Todas las tablas divididas Burton con canal dividido vienen con discos premontados para una fácil configuración.

Super sap® epoxy:

Super sap® es una resina formulada con materiales de base biológica que reduce la huella de carbono en un 50% sobre todos los epóxicos convencionales a base de petróleo. Menos consumo de petróleo significa menos huella de carbono por placa, lo cual es bueno en nuestro libro.

Pro tip ™:

La punta cónica y el grosor de la cola reducen el peso del columpio para facilitar la movilidad.

Infinite ride ™:

Esta tecnología exclusiva de Burton nos permite maximizar el pop y la fuerza mediante la construcción excesiva del tablero, y luego colocarlo en una máquina que se rompa en el tablero por usted. ya sea que elija montar en la parte superior plana, flying v ™ o camber, tenga la seguridad de que con infinite ride ™ su tabla mantendrá su flexibilidad, pop y sensación desde el primer día en adelante, temporada tras temporada.


¿Buscas material de Burton? En snowinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Material esqui y accesorios de esqui. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online snowinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en esqui. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Burton Family Tree Anti-Social

Género
Edad
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar