up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Burton Mochila Emphasis 2.0 26L

plus
Burton

Burton Mochila Emphasis 2.0 26L

Descripción Burton Mochila Emphasis 2.0 26L

Almacenamiento de equipo para mantenerte al tanto de la rutina diaria con lugares dedicados para cosas importantes como tu patineta y computadora portátil.

Limpia tu actuación con la mochila Burton Emphasis 2.0 26L.

Una funda para computadora portátil dedicada mantiene su tecnología bajo cubierta y las correas externas aseguran su tablero para viajar con manos libres.

Hay un montón de espacio para mantener una botella de agua y las pequeñas cosas como las llaves y el teléfono al alcance de la mano.

Agregue suficiente espacio para meter una sudadera con capucha y cuadernos en el cuerpo principal y obtendrá el paquete que necesita para la rutina diaria.

La tela que elimina el clima también ayuda a mantenerlo todo seco.

Caracteristicas:

Dimensiones:

19 pulgadas x 13 pulgadas x 6 pulgadas / 48 cm x 32 cm x 15 cm


Conoce todas las características que hacen único Burton Mochila Emphasis 2.0 26L. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Burton Mochila Emphasis 2.0 26L debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en snowinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Burton Mochila Emphasis 2.0 26L

Color
Rojo
Capacidad
21-30 L
Género
Hombre
Edad
Adulto
Estructura
Sin Estructura
Uso Recomendado
Snowboarding

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up