up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Burton Manoplas Deluxe Goretex

Burton Manoplas Deluxe Goretex

plus
Burton

Burton Manoplas Deluxe Goretex

Descripción Burton Manoplas Deluxe Goretex

Sólo hay una marca capaz de proporcionarte la mejor experiencia en un viaje a la cima de la montaña: Burton.

Y sólo hay un par de mitones capaz de protegerte desde el inicio al final de ese recorrido: los mitones Burton Deluxe GORE-TEX. Esta versión especial de los GORE-TEX le da a estos mitones un acabado premium, con un forro exterior de micro-fibra cepillado brindándote un balance ideal entre suavidad y alto desempeño como su gran factor diferenciador.

Para nadie es misterio que el tejido de doble capa DRYRIDE es un habitual dentro de los productos Burton, y en los Deluxe GORE-TEX deslumbra por su alta impermeabilidad y transpirabilidad. El acabado cepillado de este forro no está allí sólo para mantener apariencias: también viene con mayor resistencia y repelencia a la humedad para unas manos más secas y frescas. El forro interior GORE Warm pone a buen uso su insulación Thermocore para reutilizar tu propio calor corporal, aislándolo en las palmas para crear un hogar totalmente a prueba del frío.

El forro de cuero sintético Screen Grab® ha sido optimizado para una durabilidad aún mayor, al tiempo que mantiene sus propiedades anti-humedad para garantizarte un agarre óptimo de instrumentos y tablas en cualquier circunstancia. Por su parte, el cierre de velcro con argolla en D mantiene los Deluxe GORE-TEX firmemente sujetados a tus muñecas para brillar en las maniobras y movimientos más arriesgados. Obtenga el máximo confort en el peor clima con el Burton Deluxe GORE TEX® Mitt para hombre. La tecnología de membrana GORE TEX® + Gore warm es duradera, impermeable y transpirable, garantizada. Incluso en condiciones difíciles, todo el sistema de revestimiento interior, membrana y material exterior está optimizado para mantener las manos más calientes durante más tiempo. Todo está envuelto en una resistente tela con capucha de color jaspeado para un estilo que es superior al resto, junto con una palma de cuero y un pulgar de cuero Screen Grab® compatible con pantalla táctil.

caracteristicas:

DRYRIDE tela de 2 capas

Tecnología cálida Gore

Aislamiento Thermacore ™: desarrollado para un calor superior al peso, Thermacore ™ pone en marcha el calor sin limitar la movilidad. Ofrecemos Thermacore en una variedad de pesos y afinamos la cantidad de aislamiento en el cuerpo, las mangas y la capucha para lograr un calor concentrado, una mayor transpirabilidad y una mayor libertad de movimiento.

Forro fijo de microfibra cepillada: las propiedades únicas de transpirabilidad de la microfibra lo hacen ideal para eliminar el calor y quitar la humedad de su cuerpo antes de que choque con su fiesta.

Revestimiento extraíble Screen Grab®

Screen Grab® Gnar Guard Leather Thumb: con la tecnología de pantalla táctil compatible con Burton incorporada, Screen Grab® Gnar Guard Leather combina una sensación de mantequilla y una impermeabilización resistente y transpirable con la libertad de controlar cualquier dispositivo de pantalla táctil.

Gnar Guard Leather Palm: manteca suave y sumamente flexible, nuestra piel genuina Gnar Guard combina el máximo confort con una durabilidad impermeable y transpirable. Agarre medio o manivela completa, tus manos se bombearán para mejorar el agarre, la sensación y la flexibilidad.

Ajuste ergonómico precurvado: la destreza superior de este ajuste articulado significa que sus manos siempre serán cálidas y ágiles, independientemente del tipo de acción que realice. Destacados en cada guante y guante que hacemos.

Correa de muñeca extraíble

Presupuesto:

Material de la carcasa: DRYRIDE Tela de 2 capas

Material de la palma: Gnar Guard Leather Palm

Parte posterior del aislamiento de manos: aislamiento Thermacore ™

Impermeable: si

Insertar: tecnología cálida Gore

Condiciones: Ártico

Forro: Forro fijo de microfibra cepillada

Material de la pantalla táctil: Pantalla extraíble Grab® Liner Screen Grab® Gnar Guard Pulgar de cuero


Burton Manoplas Deluxe Goretex cuenta con la garantía oficial de la marca Burton. Comprando en nuestra tienda online de esquí podrás disponer en tan solos unos días de Burton Manoplas Deluxe Goretex. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Burton Manoplas Deluxe Goretex

Tipo De Guante
Manoplas
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Burton Manoplas Deluxe Goretex

Cálido y fácil de secar.

-

grandes mitones con el forro de los guantes es la mejor idea. ¡Los probé a -35 celcius sin problemas!

Burton Manoplas Deluxe Goretex

Cálido y confortable

-

Buenos guantes calientes de buena calidad. Lo pequeño encaja perfectamente y tengo 8-9 en otros guantes.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up