up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Burton Deep Thinker

Burton Deep Thinker

Burton Deep Thinker

plus
Burton

Burton Deep Thinker

Descripción Burton Deep Thinker

El Burton Deep Thinker es un giro direccional en Danny Davis para dar vueltas calientes en el parque, la tubería o los golpes laterales en toda la montaña. Agregando el flotador y la capacidad de respuesta de Direccional Camber a una forma única con solo un toque de reducción de las habilidades de montaña, manteniendo el rendimiento de estilo libre en plena explosión. Las características destacadas de carbono de 45 ° brindan un toque rápido sin los efectos secundarios rígidos. Para colmo, el Deep Thinker está hecho con el toque creativo del legendario patinador y artista, Mark Gonzales.

caracteristicas:

Camber direccional BEND

FORMA DE FORMA direccional, 7MM Taper

FLEXDireccional Flex

COREFSC ™ certificado Super Fly II ™ 700G Core, Dualzone ™ EGD ™

Aspectos destacados del carbono FIBERGLASS45 °

Base de WFO con base en la base

MONTAJEEl Channel®

Caja de compresión, bordes de congelación, epoxi Super Sap®, Pro Tip ™, Infinite Ride ™

Presupuesto:

TERRENO

Toda montaña

NIVEL DE MONTAR

Intermedio, Experto

CAMBER DIRECCIONAL:

El balancín de entrada hace que la nariz se levante mientras que la curvatura de ambos pies mantiene el impulso y la estabilidad a través de giros profundos y condiciones variables.

FORMA DIRECCIONAL:

La clásica forma de tabla de snowboard, diseñada para ser montada con una nariz un poco más larga que la cola, para concentrar el pop en la cola y al mismo tiempo le brinda mucha flotación, flujo y control para rasgar cualquier terreno o condición.

TAPER 7MM:

Una forma cónica significa que la nariz es más ancha que la cola, promoviendo la entrada y salida suave de los giros, la estabilidad a la velocidad y la flotación mejorada de la nieve profunda. Busque diferentes cantidades de conicidad a lo largo de la línea.

FLEXE DIRECCIONAL:

Esta flexión presenta un aumento de pop en la cola y una nariz más resistente que permite a los usuarios mantener fácilmente el control a través de todo el terreno y las condiciones.

FSC ™ CERTIFICADO SUPER FLY II ™ 700G CORE:

Las maderas más fuertes y ligeras se dirigen a áreas específicas del núcleo para proporcionar pop, fuerza y ​​peso reducido.

DUALZONE ™ EGD ™:

Granos de madera diseñados para un mayor agarre, respuesta y fuerza en los bordes.

El grano de madera se coloca a lo largo de los bordes de los dedos y del talón en dos zonas continuas, perpendiculares al resto del núcleo de la madera, para un agarre consistente en los bordes y una mayor resistencia.

SOBRE EL GRÁFICO:

The Free Thinker y Deep Thinker son los vehículos de Danny para la expresión creativa. En lo que respecta al gráfico, hicimos todo lo posible, colaborando con el legendario patinador, artista y bohemio moderno Mark Gonzalez en un salvaje mashup del estilo de la marca registrada Gonz.

45 ° DESTACADOS DEL CARBONO:

Carbon Highlights optimiza cada capa de la matriz de fibra de vidrio y agrega una punta completa a la capa de carbono de la cola para reducir el peso y afinar la sensación de torsión para lograr diferentes características de marcha. Un ángulo de fibra de 60 ° crea una sensación de gran maniobrabilidad y juego, mientras que un ángulo de fibra de 45 ° proporciona una conducción más agresiva. Los modelos Hi Voltage como Antler, Custom X y Custom X Flying V incluyen la adición de hebras de carbono a las capas de fibra en ángulo para agregar vida y reducir aún más el peso.

BASE DE WFO SINTERIZADA:

Al infundir una cera especialmente formulada en los poros de este material absorbente de alta densidad extra absorbente y extra, se obtiene una base ultra duradera que permanece ancha F! # @ Ing Abierto todo el año en cualquier condición.

SQUEEZEBOX:

Núcleo perfilado para un control de tablero más fácil, más energía y pop.

Nuestro perfil de Squeezebox más versátil mejora el pop y el rendimiento a través del equilibrio de secciones de núcleo más gruesas y más potentes con secciones más delgadas y más flexibles. La energía del jinete se transfiere hacia afuera desde debajo de los pies, energizando la punta y la cola al tiempo que hace que la tabla sea más ágil, más estable y más fácil de manipular.

BORDES DE FROSTBITA:

Introducido por Burton mucho antes de toda la exageración acerca de los bordes ondulados de “cuchillas dentadas”, Frostbite se extiende ligeramente por debajo de sus ataduras para un tremendo agarre de bordes en condiciones duras y heladas. Poderoso cuando los necesitas, juguetones cuando no los necesitas, Frostbite Edges tiene hambre de empacar duro mientras se mantiene suave, fluye y perdona.

SUPER SAP® EPOXY:

Super Sap® es una resina formulada con materiales de base biológica que reduce la huella de carbono en un 50% con respecto a los epóxicos convencionales a base de petróleo. Menos consumo de petróleo significa aún menos de una huella de carbono por placa, lo que es bueno en nuestro libro.

PRO TIP ™:

La punta cónica y el grosor de la cola reducen el peso del swing para facilitar la movilidad.


Completa tu compra de Burton Deep Thinker con los accesorios de Material esqui y Snowboard. Navega por el resto de categorías de snowinn, tu tienda online especializada en esquí y consigue todos tus productos de esquí al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con snowinn!

Características Burton Deep Thinker

Color
Blanco
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up