up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Burton Tabla Snowboard Custom

plus
Burton

Burton Tabla Snowboard Custom

Descripción Burton Tabla Snowboard Custom

desde sus humildes comienzos, la innovación ha definido la serie burton custom y la ha distinguido como la tabla más popular, versátil e imitada en el snowboard. desde 1996, este ícono ha reinado supremo y ha evolucionado constantemente con una fórmula comprobada que combina un diseño tradicional con ingredientes que empujan sobres para crear una tabla liviana, de adormidera y altamente versátil. ofrecida en dos versiones, la precisión y la estabilidad del custom camber es la mejor opción para muchos riders profesionales, mientras que el custom flying v ™ combina la potencia del camber con la flotación relajada del rockero para lo mejor de ambos mundos.

especificaciones:

rango de peso: 120 180 lbs. / 54 82 kg

ancho de la cintura: 248 mm

ubicación de la postura: 12.5

detalles tecnológicos:

comba:

un defensor de los giros potentes y la precisión de la amapola, camber habla de los valores centrales del diseño de la placa. al ofrecer una suspensión rápida, el camber distribuye el peso de manera uniforme en toda la longitud del tablero para un control de borde suave y continuo desde la punta hasta la cola.

toda la forma direccional de la montaña:

la clásica forma de tabla de snowboard, diseñada para ser montada con una nariz un poco más larga que la cola para concentrar el pop en la cola y al mismo tiempo ofrece un montón de flotación, flujo y control para rasgar cualquier terreno o condición.

twin flex:

la flexión es perfectamente simétrica de punta a cola para un paseo equilibrado que es igualmente versátil regular o interruptor.

certificación fsc ™ super fly ii ™ 700g core:

las maderas más fuertes y ligeras apuntan a áreas específicas del núcleo para proporcionar pop, fuerza y peso reducido.

dualzone ™ egd ™:

granos de madera diseñados para mayor agarre de los bordes, respuesta y resistencia.

el grano de madera se coloca a lo largo de los bordes del dedo del pie y del talón en dos zonas continuas, perpendiculares al resto del núcleo de madera, para una sujeción constante del borde y mayor resistencia.

squeezebox:

zonas más suaves / más delgadas

zonas más gruesas / rígidas

núcleo perfilado para un control de placa más fácil, más energía y pop.

nuestro perfil squeezebox más versátil mejora el pop y el rendimiento a través del equilibrio de secciones centrales más gruesas y potentes con secciones más delgadas y flexibles. la energía del piloto se transfiere hacia afuera desde debajo de los pies, energizando la punta y la cola mientras hace que la tabla sea más ágil, más estable y más fácil de manipular.

aspectos destacados del carbono a 45 °

hoja superior

vidrio superior 0 ° / udg y + / 45 ° cosido

núcleo

vidrio inferior 0 ° / carbono y + / 45 ° cosido

base

carbon highlights optimiza cada capa de la matriz de fibra de vidrio y agrega una punta completa para adaptar la capa de carbono para reducir el peso y ajustar la sensación de torsión para lograr diferentes características de conducción. un ángulo de fibra de 60 ° crea una sensación altamente maniobrable y lúdica, mientras que un ángulo de fibra de 45 ° proporciona un paseo más agresivo. los modelos de alto voltaje como el custom x y el custom x flying v incluyen la adición de hebras de carbono a las capas de fibra en ángulo para agregar vida y reducir aún más el peso.

base de wfo sinterizada:

al infundir una cera especialmente formulada profundamente en los poros de este material sinterizado extra absorbente de alta densidad, se obtiene una base ultra duradera que se mantiene abierta durante toda la temporada en cualquier condición.

the channel®:

más fuerte, más rápido, más fácil y diseñado para ayudar a marcar la posición perfecta para usted. the channel® le brinda el máximo control de su posición y su tabla en un diseño compatible con todas las fijaciones principales (no solo las de burton).

bordes de congelación:

introducido por burton mucho antes de toda la exageración sobre los bordes ondulados de "cuchillo de sierra", frostbite se extiende ligeramente debajo de sus ataduras para un tremendo agarre de borde en condiciones duras y heladas. potentes cuando los necesitas, juguetones cuando no los necesitas, frostbite edges tiene hambre de un paquete duro mientras se mantiene suave, fluido y perdonador.

super sap® epoxy:

super sap® es una resina formulada con materiales de base biológica que reduce la huella de carbono en un 50% sobre todos los epóxicos convencionales a base de petróleo. menos consumo de petróleo significa incluso menos huella de carbono por placa, lo cual es bueno en nuestro libro.

pro tip ™:

la punta cónica y el grosor de la cola reducen el peso del columpio para facilitar la movilidad.

infinite ride ™:

esta tecnología exclusiva de burton nos permite maximizar el pop y la fuerza mediante la construcción excesiva del tablero, y luego colocarlo en una máquina que se rompa en el tablero por usted. ya sea que elija montar flat top, flying v ™ o camber, puede estar seguro de que con infinite ride ™ su tabla mantendrá su flexibilidad, pop y sensación desde el primer día en adelante, temporada tras temporada


Además de Burton Tabla Snowboard Custom en la categoría de Snowboards de tu tienda online de esquí encontrarás otros productos relacionados con Tablas. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Burton, en snowinn encontrarás una gran variedad de artículos de esquí que pueden ser de tu interés.

Características Burton Tabla Snowboard Custom

Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Burton Tabla Snowboard Custom

Personalizado: una garantía

-

Ya tengo un 162 personalizado de 2006, me encontré muy bien y quería volver a intentarlo, ¡una garantía!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up