up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Burton Tabla Snowboard Custom Niños Pequeños

plus
Burton

Burton Tabla Snowboard Custom Niños Pequeños

Descripción Burton Tabla Snowboard Custom Niños Pequeños

Domina todo, desde las vueltas al parque hasta los días de fiesta en la versión para niños de la tabla más versátil de Burton. El Burton Custom Smalls ha sido un paseo altamente maniobrable y acelerador de habilidades desde su inicio, pero las actualizaciones recientes lo convierten en una opción de carga aún más difícil para los rippers más jóvenes del snowboard. Ahora con PurePop Camber, ofrece una combinación equilibrada de flex y pop, perfecta para llevar una actitud de estilo libre a toda la montaña. El sistema de montaje Channel® significa la configuración más fácil y ajustable posible con compatibilidad que funciona con cualquier encuadernación de la mayoría de las principales marcas. El Custom Smalls es un paso adelante en rendimiento sobre el Burton Process Smalls y está diseñado para niños que lo destrozan todo, desde el parque hasta el polvo y todo lo demás.


Especificaciones:

Rango de peso: 70 100 lbs. / 32 45 kg
Ancho de la cintura: 235 mm
Ubicación de la postura: 0
Tamaños de encuadernación: Smlls 1SZ
Longitud de funcionamiento: 870 mm
Radio de línea de cotas: 5,9 m
Profundidad de la línea de cotas: 16,1 mm
Ancho de la postura: 430 mm
Ancho de la nariz: 267,1 mm
Ancho de la cola: 267,1 mm
Margen efectivo: 910 mm


Detalles técnicos:

Camber Purepop:
Una evolución de una forma de comba tradicional, nuestro perfil de comba Purepop presenta sutiles zonas planas justo afuera de tus pies para amplificar el pop y agregar alegría al chasquido y respuesta de comba. Las secciones de punta y cola de subida temprana giran y flotan con una sensación de libertad de captura.

Forma gemela:
Perfectamente simétrico para una conducción equilibrada que es igualmente versátil cuando se monta de forma regular o con interruptor. Jib, Spin, Stomp y Butter con un mayor equilibrio entre la movilidad de estilo libre y la estabilidad de un gato sin importar hacia dónde lo apuntes.

Flexión doble:
El Flex es perfectamente simétrico desde la punta hasta la cola para una conducción equilibrada que es igualmente versátil, regular o conmutada.

Núcleo Super Fly® 800g:
Aligerado y cargado de pop, nuestro núcleo de madera de doble especie utiliza laminaciones verticales de doble densidad de madera blanda / madera dura alterna para reducir el peso total sin sacrificar la resistencia o el rendimiento.

Dualzone ™ Egd ™:
Granos de madera diseñados para una mayor sujeción, respuesta y resistencia en los bordes.
La veta de la madera se coloca a lo largo de los bordes de la punta y el talón en dos zonas continuas, perpendiculares al resto del núcleo de madera, para una sujeción constante del borde y una mayor resistencia.

Fibra de vidrio:
Fibra de vidrio Biax ™
Hoja superior
Vidrio superior + / 45 ° y 0 ° cosido
Núcleo
Vidrio inferior 0 ° y + / 45 ° cosido
Base
Cuenta con una flexión suave a la torsión y amigable con el plumín y una sensación de tolerancia al parque.

Base extruida:
Velocidad y fuerza en una base que requiere poco mantenimiento. Pasa a tus amigos sin ni siquiera depilarte.

The Channel®:
Más fuerte, más rápido, más fácil y diseñado para ayudarte a marcar en la postura perfecta para ti. El Channel® te brinda el máximo control de tu postura y tu tabla en un diseño compatible con todas las fijaciones principales (no solo las de Burton).

Pro Tip ™:
La punta cónica y el grosor de la cola reducen el peso del swing para facilitar la movilidad.

Epoxi Super Sap®:
Super Sap® es una resina formulada con materiales de base biológica que reduce la huella de carbono en un 50% sobre los epóxicos convencionales a base de petróleo. Menos consumo de aceite significa incluso menos huella de carbono por tabla, lo cual es bueno en nuestro libro.

Fuera del eje Filet O Flex:
Filet O Flex Core diluido
Espesor de núcleo estándar
Eva Pad para humedecer



Burton Tabla Snowboard Custom Niños Pequeños es un artículo que corresponde a la categoría Tablas dentro de Snowboards de la tienda de esquí, snowinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de snowinn. En estos momentos Burton Tabla Snowboard Custom Niños Pequeños se encuentra en stock.

Características Burton Tabla Snowboard Custom Niños Pequeños

Color
Blanco
Negro
Género
Niño
Edad
Niños

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Burton Tabla Snowboard Custom Niños Pequeños

Forma de tablero evolucionada

-

Se ha cambiado de flying v up al trabajo anterior a puro pop camber, y se planea un mayor paso. Todos pasan a la siguiente etapa.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up