up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Burton Chaqueta Covert

Burton Chaqueta Covert

Burton Chaqueta Covert

Burton Chaqueta Covert

Burton Chaqueta Covert

Burton Chaqueta Covert

Burton Chaqueta Covert

Burton Chaqueta Covert

Burton Chaqueta Covert

plus
Burton

Burton Chaqueta Covert

Descripción Burton Chaqueta Covert

Guía tu espíritu a la cima con la chaqueta Burton Covert. Esta resistente y práctica chaqueta para deportes extremos mantendrá tu cuerpo a tono para que des tu mejor desempeño en las laderas de la montaña.

Fabricada en DRYRIDE, la Covert te brinda una capa exterior a prueba de elementos y con una alta transpirabilidad - lo que la hace ideal para todo tipo de deportes outdoor. Sus costuras selladas reducen al mínimo el filtrado de humedad y frío a través de la tela, mientras que el sistema de aislamiento THERMOLITE® atrapa el calor en el interior y ayuda a evaporar la humedad para que estés siempre fresco. ¿Lo mejor de todo? Estos materiales están fabricados con un 40% de insumos textiles reciclados, reduciendo así la marca ambiental de la producción de la Covert.

Para una rápida regulación de temperatura después de una práctica intensa o en un cambio de clima, la Covert incluye sisas con cremallera Pit Zip y fondo de malla. En el cuello, la capucha moldeada con collar alto es compatible con la mayoría de cascos en el mercado y puede ajustarse fácilmente con un tirador. Las cremalleras resistentes al agua YKK® añaden una capa de protección adicional contra la humedad, mientras que los abundantes bolsillos frontales te permiten llevar tus pertenencias y dispositivos electrónicos sin problema. Acelere su conducción hasta los límites exteriores de la montaña con la sensación y el rendimiento premium de la Burton Covert Jacket.

Haciendo todo lo posible para ayudar al planeta, su aislamiento THERMOLITE® está reciclado en un 40%, y toda la chaqueta está aprobada por bluesign®, para aligerar el impacto tanto en las personas como en el planeta.

Un forro de tafetán de tecnología transpirable y lujosa agrega calidez estratégica y transpirabilidad para una mayor comodidad.

La proverbial olla de oro de Snowboarding, la lista completa de características de la chaqueta encubierta incluye ventilación Pit Zips ™, una polaina de cintura extraíble para bloquear el frío y la nieve, además de bolsillos para casi todo.

caracteristicas:

Calidez e impermeabilidad de primera calidad en un estilo atemporal que ofrece el máximo rendimiento de su inversión.

Costuras críticamente grabadas.

Capucha Fulltime Contour ™ compatible con casco con cincha trasera.

Medios de acceso al cofre exterior / bolsillo para gafas.

Ajuste regular

IMPERMEABLE:

DRYRIDE 2 capas de tela Dobby de nylon (10,000MM, 5,000G).

CALOR:

Living Lining ™ Mapeado con 40% de contenido reciclado Aislamiento THERMOLITE® (cuerpo 80G / mangas 60G y capucha) con tela de tafetán en relieve bloqueada.

Polaina ergonómica repelente al agua Puntada mágica extraíble con interfaz de chaqueta a pantalón.

Garantía de por vida.

Incluye el paquete de características estándar de la chaqueta Burton para hombre.




Burton Chaqueta Covert está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de esquí podrás encontrar artículos relacionados con Burton Chaqueta Covert de la marca Burton.

Características Burton Chaqueta Covert

Capucha
Con Capucha
Color
Negro
Prestaciones
Impermeable
Cortaviento
Térmicas
Tipo de Chaqueta
Insuladas Sintética

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Burton Chaqueta Covert

Buena calidad

-

Chaqueta de buena calidad, ligera y cálida. Entrega rápida.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

clouse menu Cerrar
up up