up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Burton Camiseta Manga Corta Classic

plus
Burton

Burton Camiseta Manga Corta Classic

Descripción Burton Camiseta Manga Corta Classic

Sumérjase en la simplicidad y salga a tomar un poco de aire fresco con la camiseta de manga corta Burton Classic para hombre. Esta camiseta está confeccionada en algodón familiar peruano 100% orgánico. Es una camisa ligera y de ajuste regular para un estilo sin esfuerzo que puedes mover en cualquier lugar.

caracteristicas:

Cuello redondo acanalado

Pre-encogido

El ajuste regular es correcto, no demasiado apretado o demasiado holgado: lo que algunos podrían llamar un ajuste normal, las prendas de ajuste regular no son demasiado ajustadas ni demasiado holgadas, y se pueden usar sobre piezas de capas medias más cálidas con facilidad.


No esperes más para hacerte con Burton Camiseta Manga Corta Classic de la marca Burton. Su peso es de 0.30 kg. y sus dimensiones en su caja original son 3x25x35 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Burton Camiseta Manga Corta Classic puedes ponerte en contacto con snowinn a través de nuestra página de contacto.

Características Burton Camiseta Manga Corta Classic

Tipo de Manga
Manga Corta
Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Burton Camiseta Manga Corta Classic

Perfecto

-

Tejido agradable, ligero y suave. Ajuste perfecto, una camiseta casual chic para hombres de negocios;)

Burton Camiseta Manga Corta Classic

Super camisa

-

Bonita camisa, tela muy cómoda, no muy ajustada, no muy ancha y lo suficientemente larga para personas altas.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up