Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Burton

Burton Aubrey

Burton Aubrey

  • Burton Aubrey
  • Burton Aubrey
  • Burton Aubrey

Burton Aubrey

Descripción Burton Aubrey

En la escuela o en la montaña, el adorno de piel sintética extraíble de Burton Aubrey Parka Jacket y la cola suelta añaden arrogancia al peor clima. El tejido DRYRIDE Durashell ™ 2L impermeable y transpirable sella el mal tiempo, mientras que el aislamiento Thermacore ™ de perfil bajo y el forro que absorbe la humedad se aseguran cómodamente sin importar la temperatura. Diseñado para necesidades como la ventilación de las fundas Pit Zips ™ y Room To Grow ™ para uso en múltiples estaciones, esta estrella inteligente siempre está lista para divertirse.

Producto aprobado por bluesign® [Todos los colores]:

Como corredores, todos estamos comprometidos en garantizar inviernos saludables y nevadas en los próximos años. Como marca, eso significa controlar cómo nuestros productos afectan el mundo en el que jugamos. El sistema bluesign® une a toda la cadena de suministro para reducir el impacto tanto en los seres humanos como en el planeta. Los materiales aprobados por bluesign® tienen garantizado el uso exclusivo de productos químicos seguros y se fabrican para cumplir con los estándares más altos de conservación de recursos naturales, salud del consumidor y trabajador, y descarga de aire y agua limpia durante el proceso de fabricación. Con aproximadamente el 84% de la línea de ropa exterior de alto rendimiento 2018 de Burton con materiales aprobados por bluesign®, nos comprometemos a hacer nuestra parte.

Mapeado con aislamiento Thermacore ™ (100G cuerpo / 80G mangas, capucha y cuello) [Todos los colores]:

Desarrollado para un calor superior al peso, Thermacore ™ pone en marcha el calor sin limitar la movilidad. Ofrecemos Thermacore en una variedad de pesos, y afinamos la cantidad de aislamiento en el cuerpo, las mangas y la capucha para brindar calidez enfocada, mayor transpirabilidad y mayor libertad de movimiento.

Forro de tafetán con una cálida y acogedora lana en el centro de la espalda [Todos los colores]:

El tafetán ofrece una sensación nítida y de alta calidad que a menudo se teje con una mezcla de fibras sintéticas. Su tacto y brillo únicos en las manos lo hacen ideal para imprimir y estampar en relieve, y como todos los forros Burton, mecha y respira fácilmente para mantenerlo seco desde adentro hacia afuera.

Costuras grabadas críticamente:

Las costuras principales están selladas para mantener los elementos fuera y agregar fuerza en las áreas que reciben más estrés.

Cremalleras con forro de malla ™

Capucha de fácil uso, casquillo amigable con boiter extensible y ajuste de corona:

Con la capucha colocada más abajo en el cuello, este diseño ofrece una mayor comodidad, un mejor ajuste y un rendimiento impecable cuando se usa con o sin casco. Presentado en chaquetas a través de la línea de hombres y mujeres.

Ajuste de capucha de piel sintética extraíble

Bolsillo de pase

Bolsillos de mano con cremallera

Material:

Tela:

DRYRIDE Durashell ™ Tejido de tejido liso estampado de poliéster de 2 capas [Figaro Stripe Colorway]: DRYRIDE El tejido Durashell ™ 2L presenta propiedades técnicas impermeables y transpirables en un paquete de bombardero suave pero mantecoso. Los sistemas de aislamiento y forro mejoran la calidez y la transpiración de este tejido, lo que lo convierte en la solución ideal para los ciclistas en busca de un rendimiento versátil y resistente a prueba de tormentas.

DRYRIDE Durashell Tejido de microfibra de poliéster de 2 capas [Todas las demás combinaciones de colores]: El tejido DRYRIDE Durashell ™ 2L presenta propiedades técnicas de protección contra la intemperie y transpirable en un paquete de bombardero suave pero mantecoso. Los sistemas de aislamiento y forro mejoran la calidez y la transpiración de este tejido, lo que lo convierte en la solución ideal para los ciclistas en busca de un rendimiento versátil y resistente a prueba de tormentas.

Aislamiento:

Material:

Asignado con aislamiento Thermacore ™ (100G Cuerpo / 80G Mangas, capucha y collar) [Todos los colores]: Desarrollado para un calor superior al peso, Thermacore ™ eleva el calor sin limitar la movilidad. Ofrecemos Thermacore en una variedad de pesos, y afinamos la cantidad de aislamiento en el cuerpo, las mangas y la capucha para brindar calidez enfocada, mayor transpirabilidad y mayor libertad de movimiento.

Forro de tafetán con un cálido y acogedor paño grueso y suave en el centro de la espalda [Todos los colores]: el tafetán ofrece una sensación nítida y de alto nivel que a menudo se teje con una mezcla de fibras sintéticas. Su tacto y brillo únicos en las manos lo hacen ideal para imprimir y estampar en relieve, y como todos los forros Burton, mecha y respira fácilmente para mantenerlo seco desde adentro hacia afuera.

Impermeabilización del agua:

Tela:

10,000MM, 5,000G

Transpirable: si

Costuras: costuras grabadas críticamente

Ajuste: Ajuste regular

Longitud: Sistema Room To Grow ™, diseño de cola caída, cadera

Bolsillos: Bolsillo de paso, Bolsillos con cremallera

Ventilación: Mesh Lined Pit Zips ™

Falda Polvo: Si

Ojales: No

Condiciones: frio

Diseñado para: snowboard, deportes de nieve


En estos momentos el producto Burton Aubrey esta en stock en snowinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Burton en tu tienda online de esqui.

Características Burton Aubrey

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar