up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Burton Manoplas AK Goretex Clutch

Burton Manoplas AK Goretex Clutch

plus
Burton

Burton Manoplas AK Goretex Clutch

Descripción Burton Manoplas AK Goretex Clutch

Ni la nieve ni las tormentas te impedirán moverte con seguridad por la nieve si llevas los mitones Burton [ak] GORE-TEX Clutch contigo. Con una impermeabilidad casi absoluta y un excelente agarre, estos mitones te permitirán deslizarte con seguridad por la nieve incluso cuando el pronóstico meteorológico no es el más halagüeño.

El forro exterior de los [ak] GORE-TEX Clutch combina un duradero cuero sintético de altísima calidad en los nudillos y la punta de los dedos con un innovador as bajo la manga: GORE Active. Este tejido de tres capas similar a un forro polar combina un forro de micro-fibra cepillado con una membrana de GORE-TEX® para entregarte una impermeabilidad superior y una regulación de temperatura ideal para los climas más retadores. Por su parte, la insulación Thermacore mantiene el calor justo donde debe estar: en el interior de los mitones.

Los dedos ergonómicos pre-formados de los [ak] GORE-TEX Clutch te permiten manejar tu tabla y tus utensilios con seguridad en cualquier situación. Cuando necesitas grabar esa maniobra para tu libro de récords o compartir con el mundo tus últimas hazañas, el forro Screen Grab® te permite controlar tu teléfono inteligente o cámara digital sin problema alguno. Un resistente cierre de Velcro en la muñeca te brinda mayor sujeción. El Burton [ak] GORE TEX Clutch Mitt de Burton [ak], resistente a la intemperie y resistente a la intemperie, combina la resistencia a la abrasión del cuero genuino Gnar Guard con una membrana GORE TEX impermeable, a prueba de viento y transpirable que está GARANTIZADA PARA MANTENERSE SECO®.

La calidez de peso medio y la destreza súper duper hacen que esto no sea una tarea fácil al andar en trineo o con palas, y el pulgar y el dedo de cuero Screen Grab® le permiten controlar la pantalla táctil sin tener que exponer sus manos al frío.

caracteristicas:

Calentamiento de ajuste de forma respaldado por la membrana GORE TEX® y el control de pantalla táctil Screen Grab®.

Resistente a la intemperie que se rompe muy bien con el tiempo.

Screen Grab® Gnar Guard Pulgar de cuero y dedo índice.

DRYRIDE Softshell ™ Fabric.

Gore Active Technology.

[Parte posterior de la mano de poliéster / spandex] [Palma de cuero de cabra] [Aislamiento / forro de poliéster] [Membrana GORE TEX®].

Construcción del dedo gatillo.

Aislamiento Thermacore ™.

Forro fijo de microfibra cepillada.

Gnar Guard Piel y nudillos de cuero.

Manguito de tormenta de longitud extendida.

Ajuste ergonómico pre curvo.

Correa de muñeca [ak] ™ extraíble.



Burton Manoplas AK Goretex Clutch está disponible con diferentes características. Cómpralo en snowinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Burton. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa hombre y Guantes.

Características Burton Manoplas AK Goretex Clutch

Tipo De Guante
Manoplas
Color
Beige

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Burton Manoplas AK Goretex Clutch

Revisar

-

Gran producto y buen servicio.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up