Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Buff ®

Buff ® Windproof Neckwarmer

  • Buff ® Windproof Neckwarmer
  • Buff ® Windproof Neckwarmer
  • Buff ® Windproof Neckwarmer

Buff ® Windproof Neckwarmer

Ver más artículos de:

Descripción Buff ® Windproof Neckwarmer

A prueba de viento de BUFF Neckwarmer Esta construcción especial hace a prueba de viento Neckwarmer de BUFF a la vez cálido y confortable al mismo tiempo ser totalmente reversible. El panel de microfibra permite al usuario respirar normalmente cuando se usa alrededor de la nariz y la boca y un cordón ajustable significa fácil transformación de cuello a gorro. Ideal para aquellos entusiastas que quieren salir allí sean cuales sean las condiciones. Todos los diseños 8 Características de un tejido cortavientos impresa.

USOS: Neckwarmer de BUFF es ideal para el esquí, el snowboard, trekking, escalada, trineo, patinaje, motos de nieve o sobre la moto.

caracteristicas:

Un tamaño cabe la mayoría de los adultos.

Hierro máquina lavable y no

tratamiento Polygiene®, (en los paneles de microfibra) su prueba de viento Neckwarmer BUFF® se mantendrá fresco durante más tiempo.

Confort Térmico - Frío Extremo

Presupuesto:

La combinación de Gore Windstopper con 100% microfibra de poliéster

12.6inches x 9.8inches y pesa sólo 55 g / 1,9 oz medidas 32cm x 25cm /.


Todos los productos de la categoría Tubulares tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En snowinn dispones de diferentes productos de la marca Buff ®. El precio de Buff ® Windproof Neckwarmer es de 28.45 $, precio mínimo garantizado.

Características Buff ® Windproof Neckwarmer

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar