Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Buff ®

Buff ® Windproof Neckwarmer Buff®

Buff ® Windproof Neckwarmer Buff®

  • Buff ® Windproof Neckwarmer Buff®
  • Buff ® Windproof Neckwarmer Buff®
  • Buff ® Windproof Neckwarmer Buff®

Buff ® Windproof Neckwarmer Buff®

Descripción Buff ® Windproof Neckwarmer Buff®

La prueba de viento Neckwarmer de BUFF es a la vez cálido y confortable al mismo tiempo ser totalmente reversible. El panel de microfibra permite al usuario respirar normalmente cuando se usa alrededor de la nariz y la boca y un cordón ajustable significa fácil transformación de cuello a gorro. Ideal para aquellos entusiastas que quieren salir allí sean cuales sean las condiciones. Todos los diseños 9 Características un tejido cortavientos impresa. El ajuste ha sido mejorada para un mejor ajuste con el amortiguador de aire de la chaqueta que ofrece del cuello.

USOS: Neckwarmer de BUFF es ideal para practicar deportes al aire libre como carreras de montaña, esquí alpino, MTB y el alpinismo.

caracteristicas:

Un tamaño cabe la mayoría de los adultos.

Hierro máquina lavable y no

tratamiento Polygiene, (en los paneles de microfibra) su prueba de viento Neckwarmer de BUFF se mantendrá fresco durante más tiempo

Certificado para cumplir con la norma Oeko Tex Standard 100

Confort Térmico - Frío

Presupuesto:

La combinación de Gore Windstopper con 100% Poliéster

Medidas 36.5cm x 25cm y pesa tan sólo 50 gramos

Tecnología:

Polygiene

Textiles de confianza

Paraviento


En snowinn mostramos todas las características de Buff ® Windproof Neckwarmer Buff®. Sus dimensiones son 4x20x cm. y pesa 0.25 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de esqui podrás encontrar diferente tallaje de Buff ® Windproof Neckwarmer Buff®. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Buff ® Windproof Neckwarmer Buff® y benefíciate de todas nuestras ofertas en esqui.

Características Buff ® Windproof Neckwarmer Buff®

Color
Tipo de tubular

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo