Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Buff ®

Buff ® Tech Fleece

  • Buff ® Tech Fleece
  • Buff ® Tech Fleece

Buff ® Tech Fleece

Descripción Buff ® Tech Fleece

IDEAL PARA.

Los ciclistas de estilo libre miran desde la protección contra el frío y el viento cuando hacen deportes de invierno como freeski, snowboard y esquí.

CARACTERISTICAS.

Pañuelo resistente al viento hecho de tela Carvico cepillada, que ofrece una protección óptima contra el frío y el viento.

Bandana multifuncional que se puede usar alrededor del cuello o que cubre la boca y la nariz en días ventosos.

Perforaciones láser sobre la nariz y la boca para una respiración fácil, reducción de la humedad y reducción de la niebla de las gafas.

Extremadamente ligero y duradero.

Anti pilling y anti enganche.

Control de la humedad

Tela Dolomiti:

85% poliéster 15% elastano.

Tejido Vuelta:

85% poliamida, 15% elastano.



Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con snowinn, tu tienda online de confianza especializada en esqui. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Buff ®. ¡Consulta el listado completo de Ropa hombre!

Características Buff ® Tech Fleece

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

¡¡¡hace calor!!!

-

no es el mejor momento para probarlo ... si no tuviera agujeros cerca de la nariz en la provincia de bolzano se podría usar como máscara !!!

Gran aficionado

-

Baf es una forma conveniente y el material es muy suave, ¡lo correcto! Cálido y cómodo. Adecuado para el clima frío y fresco! Perforación respiratoria. Lo recomiendo para practicar senderismo, deportes y solo para llevar en la ciudad.

Мой любимый buff

-

Очень теплый бафф. Я протестировал при температуре до -32. Тепло. Шарф не запотевает от дыхания. Высокое качество. Ркие цвета.

Buen artículo conveniente para el invierno

-

Este calentador de cuello funciona muy bien y se siente cómodo alrededor de su cuello. Le doy un pulgar hacia arriba!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar