Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Buff ®

Buff ® Reversible Polar Buff®

Buff ® Reversible Polar Buff®

  • Buff ® Reversible Polar Buff®
  • Buff ® Reversible Polar Buff®

Buff ® Reversible Polar Buff®

$ 16.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Buff ® Reversible Polar Buff®

Polar de BUFF reversible es una prenda 2 capa hecha de un tubo sin costura de microfibra de poliéster cosido superior e inferior de un tubo de forro polar. Esto crea un colchón de aire, proporcionando una protección adicional y ayudar a mantener la temperatura corporal. Puede ser usado en una amplia variedad de formas.

Usos:

Polar de BUFF reversible puede ser usado como un pañuelo para el cuello, máscara, pasamontañas, bufanda o sahariane con cualquiera de los lados en la parte exterior o simplemente forma parte.

caracteristicas:

Tratado con Polygiene (sección de microfibra solamente) su piel de ante permanecerá fresco como los iones de plata previenen la acumulación de bacterias en el tejido

Lavable a máquina y no de hierro. Que no se apague o pierda su elasticidad.

Certificado para cumplir con la norma Oeko Tex Standard 100

Confort Térmico - fresco

Presupuesto:

Hecho de 100% microfibra de poliéster y 100% lana de poliéster,

Pesa 72 g / 2,5 oz y mide 50cm x 24.5cm / 19.7inches x 9.6inches.


¿Te encanta el ? Consigue tu Buff ® Reversible Polar Buff® y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Buff ®. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Buff ® Reversible Polar Buff®

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Seriedad y rapidez

-

Una maravilla la gestión y recepción del producto, me ha llegado rapidísimo, y encima a un precio imbatible. Muchas. Gracias tenéis un nuevo cliente!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad