up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Buff ® Tubular National Geographic Original

Buff ® Tubular National Geographic Original

plus
Buff ®

Buff ® Tubular National Geographic Original

Descripción Buff ® Tubular National Geographic Original

Producto multifuncional diseñado para uso durante todo el año. Protección ideal contra el frío durante actividades al aire libre de alta intensidad, como trail running, trekking, boulder, senderismo, equitación, ciclismo o andar en moto. Ajuste la mayoría de los cuellos.

Presupuesto:

Composición: 97% poliéster 3% elastano.

Tecnologías:

Control de la humedad:

El sudor y la humedad se transportan a través de la tela lejos de la piel. Proporciona comodidad y ayuda a mantener la temperatura corporal estable.

Poliéster reciclado:

Las botellas de plástico cortadas se convierten en astillas, las virutas fundidas se convierten en fibra y la fibra reciclada se convierte en poliéster que utilizamos en nuestros productos.

Tramo de 4 vías:

Los productos creados con tela elástica en todas las direcciones para un mejor confort y un mejor ajuste.

Proteccion solar:

Protección contra la radiación ultravioleta (UV) del sol. BANDA DE SILICONA Se han analizado muestras de tejidos para la protección UV de acuerdo con la norma AS / NZS 4399: 1996 “Evaluación y clasificación de la ropa de protección solar”, con resultados UPF> 50 (98% de protección UV). La protección puede reducirse si la tela está estirada, húmeda o vieja.

Multifuncional

Una amplia gama de utilidades y formas de usar el mismo producto. Un único artículo de sombreros BUFF® brinda muchas oportunidades de uso.


¿Quieres más productos de la marca Buff ®? En snowinn, tu tienda online de esquí, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Buff ® Tubular National Geographic Original. En estos momentos Buff ® Tubular National Geographic Original se encuentra en stock.

Características Buff ® Tubular National Geographic Original

Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Buff ® Tubular National Geographic Original

Buff cuello rube

-

¡Todos los artículos de Buff siempre tienen hermosos colores!

Buff ® Tubular National Geographic Original

Gran producto

-

Entrega rápida, llegando antes de lo previsto y el producto es muy bueno. Estuvo a la altura de mis expectativas. Recomiendo encarecidamente Trekkinn :)

Buff ® Tubular National Geographic Original

Hermoso y practico

-

Buen producto. Práctico para llevar en el bolsillo y útil para llevarlo. Tela muy bonita y con el "peso" adecuado. Protege bien el cuello, la cara y la cabeza según sea necesario.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up