Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Buff ®

Buff ® Moto GP Windproof

  • Buff ® Moto GP Windproof
  • Buff ® Moto GP Windproof
  • Buff ® Moto GP Windproof

Buff ® Moto GP Windproof

Ver más artículos de:

Descripción Buff ® Moto GP Windproof

Si usted está en el esquí alpino, motociclismo o de hecho cualquier cosa que implica un grado de velocidad y necesita la máxima protección contra el frío y el viento, entonces este doble capa de microfibra de poliéster de BUFF transparente combinado con un tejido de lana Gore Windstopper hace a prueba de viento de BUFF la solución perfecta para mantener alejados a los escalofríos. Totalmente resistente al viento y repelente al agua con una sección elástica para mejorar el ajuste, la forma de escote en la parte delantera es perfecto para su instalación en el interior del cuello de su chaqueta también.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Hecho con microfibra de poliéster 100% y la tela Goretex cortavientos,

Pesa 153 g / 5,4 oz y mide 61cm x 24.5cm

Una talla para la mayoría de los adultos.

Máquinas de hierro lavable y no y no se desvanecerá o perder su elasticidad.

Mircrofibre sección se trata con Polygiene para que su bonificación se mantendrá fresco durante más tiempo que los iones de plata previenen la acumulación de bacterias en el tejido

Certificado para cumplir con la norma Oeko Tex Standard 100

Confort Térmico - Frío Extremo

USOS:

A prueba de viento de BUFF se puede usar como un pañuelo para el cuello, máscara, pasamontañas, saharaine o gorro. Ideal para deportes de invierno.


Pide ya tu Buff ® Moto GP Windproof y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Buff ® Moto GP Windproof en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Buff ® Moto GP Windproof se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Buff ® Moto GP Windproof

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar