Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Buff ®

Buff ® Mossy Oak Polar

Buff ® Mossy Oak Polar

  • Buff ® Mossy Oak Polar
  • Buff ® Mossy Oak Polar
  • Buff ® Mossy Oak Polar

Buff ® Mossy Oak Polar

Descripción Buff ® Mossy Oak Polar

POLAR BUFF® de MOSSY OAK, líderes en productos de camuflaje en USA, utilzados por pescadores. Tubular de microfibra cosida a un Polartec® Classic 100 que lo transforma en una pieza perfecta para el invierno.
Pieza multifuncional para mantener la temperatura corporal y combatir la pérdida de calor. Alta transpirabilidad y control de la humedad. Tratamiento Polygiene®, el tejido se mantiene limpio más tiempo sin desprender los malos olores causados por las bacterias.
Ideal para utilizar cuando hace frío.


Specifications:

Medidas:
- Ancho 24 cm
- Largo 75 cm
- Peso 59 gr


¡No esperes más y adquiere Buff ® Mossy Oak Polar! En snowinn todos nuestros productos de Ropa hombre tienen la garantía oficial de la marca Buff ®. Comprando en nuestra tienda de esqui podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Buff ® Mossy Oak Polar cuanto antes en tu casa.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Buff ® Mossy Oak Polar

Color
Tipo de tubular

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad