Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Buff ®

Buff ® Merino Wool Buff®

Buff ® Merino Wool Buff®

  • Buff ® Merino Wool Buff®
  • Buff ® Merino Wool Buff®

Buff ® Merino Wool Buff®

Ver más artículos de:

Descripción Buff ® Merino Wool Buff®

La forma clásica BUFF® sombreros, pero con algunas pulgadas adicionales de longitud para la protección acogedor, que cuenta con las propiedades de control de gestión de la humedad natural de olor y amantes del aire libre más les gusta. Hecho de suave lana merino 100% natural, la lana Merino BUFF® siente muy cerca de la piel, y se le mantiene caliente incluso cuando su mojado. Es el, transpirable capa extra suave de aislamiento que necesita para los días fríos. Además, BUFF® dona el 1% de los ingresos de lana de merino BUFF® al planeta para que pueda sentirse cálida y difusa en el interior también.

caracteristicas:

Merino Lanas cualidades naturales incluyen: repelente al agua, resistente al olor, a prueba de fuego, durabilidad, protección UV y estiramiento natural y la elasticidad

Fresco en el verano, capa adicional de calor en el invierno

Semi transparente -, costuras imperceptibles pequeña en la parte superior e inferior de BUFF® Lana

La protección térmica del frío y viento

Una talla para todos los adultos

12+ maneras de llevar

Secado rápido

Presupuesto:

Contenido de la tela:

100% lana merino naturales

Tecnología:

Control de la humedad

de control del microclima

100% lana merino

olor Resistente

Proteccion termica

Resistente al viento

semi sin fisuras

estiramiento Natural

Instrucciones de cuidado:

Lavar a mano en agua tibia con jabón suave

No use suavizantes de telas

Para establecer planos seco

No usa blanqueador

No planchar


Buff ® Merino Wool Buff® está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de esqui podrás encontrar artículos relacionados con Buff ® Merino Wool Buff® de la marca Buff ®.

Características Buff ® Merino Wool Buff®

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran valor

-

Estos son super ligeros pero parecen muy bien hechos y duraderos. Muy cálido se usa alrededor del cuello porque es largo y se agrupa dando un gran aislamiento. Para obtener estos 100% lana merino a este precio y un diseño tan versátil es de gran valor. Tomé el mío acampar / senderismo pero probablemente brilla mejor en la nieve. Todas las lanas grandes propiedades, no se pone tan maloliente, protección UV, se mantiene caliente cuando está mojado. También puede doblarlo para envolver y aislar su cerveza fría o café caliente / cena.

Gran valor

-

Estos son super ligero, pero parecen muy bien hechas y duradera. Muy caliente se lleva alrededor del cuello, ya que es largo y se agrupa lo que le da un gran aislamiento. Para obtener estos 100% lana merino en este precio y un diseño tan versátil es un gran valor. Tomé la mía acampar / que camina, pero es probable que brilla mejor en la nieve. Todas las lanas grandes propiedades, Indiferente obtienen como mal olor, protección UV, se mantiene caliente cuando está mojado. También puede duplicar la vuelta para envolver y aislar su cerveza fría o un café / cena caliente.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad