Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Buff ®

Buff ® Heavy Merino Wool Hat

  • Buff ® Heavy Merino Wool Hat
  • Buff ® Heavy Merino Wool Hat
  • Buff ® Heavy Merino Wool Hat

Buff ® Heavy Merino Wool Hat

Ver más artículos de:

Descripción Buff ® Heavy Merino Wool Hat

Gorro con logo BUFF® cómodo de doble capa hecha de suave lana Merino cepillada sin costuras, que hace que sea más gruesa y dé más calor.
Previene los olores naturales


Caracteristicas:

- Tratamiento Polygiene®, el tejido se mantiene limpio más tiempo sin desprender los malos olores causados por las bacterias.
- Eco Friendly, Se ha producido con recursos renovables tras un proceso respetuoso de los animales , lo que minimiza el efecto en el ecosistema.
- 100 % lana Merino térmica
- Forma COMFORT.
- Thermal Comfort: FRÍO EXTREMO


Buff ® Heavy Merino Wool Hat está disponible con diferentes características. Cómpralo en snowinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Buff ®. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa mujer y Gorros.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Buff ® Heavy Merino Wool Hat

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Sombrero de lana merino pesada buff

-

Se puede mantener la cabeza y las orejas calientes durante el clima muy frío, su tejido puede evitar el crecimiento de bacterias y detiene olores, muy bueno para caminar al aire libre.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar