Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

BRIKO

BRIKO Stromboli 2 Visors

  • BRIKO Stromboli 2 Visors

BRIKO Stromboli 2 Visors

$ 173.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción BRIKO Stromboli 2 Visors

Stromboli Visor es la adecuación entre en el molde de la tecnología y la protección de la luz UV integrados gracias a una amplia visera extraíble.

El sistema Venturi se mejora en el área frontal por dos extractores de aire que el trabajo fluye el aire caliente de debajo de la visera a la cima y permitiendo que el aire más fresco para entrar desde la parte superior y configurar el equilibrio térmico.

DOBLE EN moldeo de policarbonato SHELL

EPS

TERMOFORMADOS, DESMONTABLE, Polygiene® LAVABLE

OREJAS SUAVES REMOVIBLES

INTEGRADO SLIM ROLLFIT

VENTURI + ACTIVA DE FLUJO CRUZADO

VISERA DESMONTABLE

CERTIFICACIONES: F2040 ASTM: 11 CE EN 1077 / B


BRIKO Stromboli 2 Visors tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de snowinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en . Puedes visitar otras categorías de y encontrar productos de la marca BRIKO al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en BRIKO Stromboli 2 Visors.

Características BRIKO Stromboli 2 Visors

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Bien recibida

-

demasiado frío

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad