Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Briko

Briko Protetto System Fis 6.8

  • Briko Protetto System Fis 6.8
  • Briko Protetto System Fis 6.8

Briko Protetto System Fis 6.8

Descripción Briko Protetto System Fis 6.8

Con productos de velocidad probada, la seguridad debe ser vanguardista. La nueva certificación FIS 6.8 define que los cascos deben absorber los impactos sin comprometer los niveles de seguridad hasta la velocidad de 6.8 m / s, y Briko lo pone a disposición de los corredores de cualquier nivel de competición. El sistema Protetto es un dispositivo de seguridad adicional que proporciona a la parte posterior de la cabeza más protección trasera mientras se practica el esquí. Este apéndice ABS, de alto impacto, flexible y resistente con material antichoque adicional mejora la protección contra las conmociones cerebrales importantes. TAMAÑOS: M (52 58), L (60 64).

Briko Protetto System Fis 6.8 es perfecto para esqui. En nuestra tienda online snowinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de esqui podrás encontrar otros productos que complementen a Briko Protetto System Fis 6.8.

Características Briko Protetto System Fis 6.8

Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar