Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Briko

Briko Odissey

Briko Odissey

  • Briko Odissey
  • Briko Odissey
  • Briko Odissey

Briko Odissey

Descripción Briko Odissey

¿Quienes somos?

Briko es una marca italiana fundada en 1985 en Milán, donde la llama Scuderia sigue ardiendo gracias a grandes y únicos atletas: a partir de esquiadores como Alberto Tomba, Marc Girardelli, Lasse Kjus, Deborah Compagnoni, Kristian Ghedina, Jure Kosir, Bode Miller, Lindsey Vonn a los esquiadores nórdicos como Bjorn Daehlie, Piller Cottrer y de nuevo grandes héroes ciclistas como Tony Rominger, Marco Pantani y Mario Cipollini. La misión de Briko es llevar su energía a sus productos para generar productos icónicos para los atletas que exigen rendimiento y seguridad sin compromisos. Esta mentalidad de Free Fighters lidera la evolución de Briko y el relanzamiento comenzó en ISPO 2014.

Filosofía

Un bunche Vulcano. Nuevos productos Iconic, espíritu Scuderia, Personajes Jefes y Combatientes Libres: son todos elementos parte del nuevo futuro de Briko. Por ser siempre Cutting Edge. Y para llamar a todos los deportistas apasionados a formar parte de la Scuderia. Hoy el Briko Vulcan se está quemando: la Scuderia está trabajando duro para relanzar y reposicionar la marca. Una operación de 360 ​​grados: a partir del desarrollo de nuevos productos Iconic con tecnologías de vanguardia, a la relación de Free Fighters, llamada a formar parte de la Scuderia. Este es uno de los objetivos más apasionados de Briko: la empresa se piensa como una auténtica Scuderia donde todos conocen su propio saber hacer y lo comparten con los demás. Hoy la Scuderia Briko ha alcanzado el equilibrio adecuado entre jóvenes llenos de entusiasmo y expertos dispuestos a aportar sus capacidades. Una filosofía en el servicio al consumidor final.

Lente: Therma Red CAT1


No esperes más para hacerte con Briko Odissey de la marca Briko. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Briko Odissey puedes ponerte en contacto con snowinn a través de nuestra página de contacto.

Características Briko Odissey

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo