Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Briko

Briko Magmatica 7.6

  • Briko Magmatica 7.6
  • Briko Magmatica 7.6
  • Briko Magmatica 7.6

Briko Magmatica 7.6

Descripción Briko Magmatica 7.6

Magmatica es una gafa con todas las características de la nueva Lava 7.6? gafas. Su 7.6 ?? lente de policarbonato de pantalla ancha NASTEK filtra la luz azul, aumenta el contraste, y ayuda al esquiador de aumentar el tiempo de reacción en cualquier condición. El sistema de parachoques ayuda a prevenir lesiones en la cara y el Sistema de Control deslizante mejora el ajuste. Garras laterales hacen las gafas adecuadas para la mayoría de los cascos. El NXT se puede poner en esta Magmatica 7,6?

1 Flexible poliuretano termoplástico

2 irrompible TR90

3 Triple Termoformed Espuma

4 Garras

5 Control deslizante de la lente

6 Pad yn


Descubre todos los productos que puedes encontrar en snowinn como éste. Hazte ya con Briko Magmatica 7.6 y ahorrarás mucho dinero en productos de Protecciones. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Briko. Ya sabes que puedes encontrar Briko Magmatica 7.6 y otros muchos deportes en nuestra tienda de esqui.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Briko Magmatica 7.6

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Bueno

-

estas gafas es increíble! Tiene un marco agradable. que permite una buena visibilidad en la pista de nieve.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar