up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Briko Máscaras Esquí Lava FIS 7.6+Lente De Recambio

Briko Máscaras Esquí Lava FIS 7.6+Lente De Recambio

plus
Briko

Briko Máscaras Esquí Lava FIS 7.6+Lente De Recambio

Descripción Briko Máscaras Esquí Lava FIS 7.6+Lente De Recambio

Las gafas lava 7.6 "son el mejor resultado del diseño y la tecnología de Briko. Las lentes flexibles y extra anchas de 7.6" filtran la luz azul, aumentando los contrastes visuales y reduciendo el tiempo de reacción mientras corres; el sistema Bumper protege de impactos frontales y el sistema Flexa hace que el marco sea suave y capaz de optimizar el ajuste de las gafas protectoras. El Racing Cap incluido evita el lagrimeo del ojo a altas velocidades y en caso de condiciones climáticas extremas. Lava 7.6 "ganó el Premio ISPO en 2014 en la categoría" Gafas de esquí "por su diseño e innovaciones técnicas. LENTES: SM3P1 "Silver Mirror DL ​​cat. 3" + "Pink DL cat. 1"

Compra Briko Máscaras Esquí Lava FIS 7.6+Lente De Recambio con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de esquí online snowinn, te permite comprar por internet Protecciones al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Briko Máscaras Esquí Lava FIS 7.6+Lente De Recambio con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Briko Máscaras Esquí Lava FIS 7.6+Lente De Recambio.

Características Briko Máscaras Esquí Lava FIS 7.6+Lente De Recambio

Tipo de lente
Fotocromática
Color
Negro
Verde
Género
Unisex
Edad
Adulto
OTG
No

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up