Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Briko

Briko Lava 7.6 2 Lenses

  • Briko Lava 7.6 2 Lenses
  • Briko Lava 7.6 2 Lenses

Briko Lava 7.6 2 Lenses

Descripción Briko Lava 7.6 2 Lenses

La lava de 7,6 "es un espectáculo de vanguardia goggle.It cuenta con una amplia 7,6 'lente adicional' que se crucialin carreras, tanto si busca lateralmente en puertas de slalom o en una cirugía estética compacta haciendo 90 mph. La lente NASTEK nylon muy flexible filtra la luz azul y aumenta el contraste, mientras que el enfoque de imagen y aumentar el tiempo de reacción. El sistema de parachoques ayuda a evitar fuertes impactos en la cara y el control deslizante

Sistema mejora el ajuste mientras que el casquillo que compite con ayuda de los ojos nerviosos '' a alta velocidad. Una lente clara doble estará disponible como una lente de repuesto.

1 flexible de poliuretano termoplástico

2 El protegido TR90

3 Triple Termoformed Espuma

4 Control deslizante de la lente

5 almohadilla para la nariz ajustable

6 Cap Racing


Briko Lava 7.6 2 Lenses dispone de la garantía oficial de la marca Briko. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de esqui podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Briko y completar tu compra en esqui.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Briko Lava 7.6 2 Lenses

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo