Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Briko

Briko Armor Spine

Briko Armor Spine

  • Briko Armor Spine
  • Briko Armor Spine
  • Briko Armor Spine

Briko Armor Spine

Descripción Briko Armor Spine

Armon Spine, ergonómico, ligero y sin aliento, ofrece la máxima protección para esquiadores y practicantes de snowboard. La cintura elástica y las inserciones elásticas en los hombros garantizan la máxima comodidad y ajuste. La protección interna utiliza una tecnología de múltiples capas para dispersar el impacto al disiparlo en la superficie general de la espuma, y ​​una espuma de panal para una máxima transpiración. Armon Spine cuenta con la certificación de Nivel 1 (EN 1621 2) hasta 20 °. Múltiples capas, más ligeras y ventiladas gracias. Espuma de nido de abeja. Protección total (área de la cápsula y lombar). Espuma desmontable. Cintura elástica y ajustable y solapa protectora para evitar la inserción de malla en los laterales para una mayor comodidad y una temperatura corporal óptima. Malla en la zona posterior para la circulación de aire. Certificado para bajas temperaturas hasta 20 °. Protector de espalda certificado EN 1621 2 NIVEL 1

¡No esperes más y adquiere Briko Armor Spine! En snowinn todos nuestros productos de Protecciones tienen la garantía oficial de la marca Briko. Comprando en nuestra tienda de esqui podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Briko Armor Spine cuanto antes en tu casa.

Características Briko Armor Spine

Género
Edad
Tipo de protección
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar