Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Briko

Briko Armor Spine

Briko Armor Spine

  • Briko Armor Spine
  • Briko Armor Spine
  • Briko Armor Spine

Briko Armor Spine

Descripción Briko Armor Spine

Armon Spine, ergonómico, ligero y sin aliento, ofrece la máxima protección para esquiadores y practicantes de snowboard. La cintura elástica y las inserciones elásticas en los hombros garantizan la máxima comodidad y ajuste. La protección interna utiliza una tecnología de múltiples capas para dispersar el impacto al disiparlo en la superficie general de la espuma, y ​​una espuma de panal para una máxima transpiración. Armon Spine cuenta con la certificación de Nivel 1 (EN 1621 2) hasta 20 °. Múltiples capas, más ligeras y ventiladas gracias. Espuma de nido de abeja. Protección total (área de la cápsula y lombar). Espuma desmontable. Cintura elástica y ajustable y solapa protectora para evitar la inserción de malla en los laterales para una mayor comodidad y una temperatura corporal óptima. Malla en la zona posterior para la circulación de aire. Certificado para bajas temperaturas hasta 20 °. Protector de espalda certificado EN 1621 2 NIVEL 1

Si estas interesado en Briko Armor Spine, descubre también otros productos relacionados de Briko dentro de la categoría Protecciones y Protecciones corporales. Además al comprar en snowinn, tu tienda online de esqui pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Briko Armor Spine

Género
Edad
Tipo de protección
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar