up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Material de esquí

Material de esquí

Encuentra una gran variedad de productos de Material de esquí para esquí. Descubre las mejores ofertas en snowinn. Envío rápido y pago seguro.

Productos destacados en Material esquí

Marcas de Material esquí

Guía de material de esquí: elegir el material adecuado para ti

Accesorios

Cuando vaya a un viaje de esquí, asegúrese de tener todos los accesorios y equipos esenciales. Por ejemplo, el esquiador necesita el par adecuado de raquetas de nieve, bastones, crampones, piolet, etc. Si quiere llegar a su destino de manera segura y cómoda, asegúrese de estar equipado con todo el equipo necesario. Los accesorios de esquí no solo te ayudan a superar las dificultades, sino que también hacen que tu experiencia sea más agradable.

crampones

Los crampones son una de las partes más vitales de tu equipo de esquí, que a menudo se subestima. Hacen que esquiar en terrenos más empinados sea más fácil cuando la nieve es dura. Cuando se trata de elegir crampones para esquiar, se sugiere tener al menos 5 mm más anchos que el ancho de su esquí. El mejor consejo es elegir el crampón más ajustado que se adapte a tus zapatos. Los esquiadores pueden resbalar fácilmente en terrenos helados o crestas de montañas, por lo que elegir el par de crampones adecuado aumentará enormemente la seguridad.

piolet

Los piolets son una herramienta especializada que se utiliza para escalar los terrenos más difíciles al esquiar. Para el senderismo, la escalada y el esquí en invierno, se sabe que una herramienta de hielo es una herramienta de seguridad esencial. Los piolets te ayudan a moverte sobre la nieve cuando te quedas atascado en algún lugar. Por lo tanto, para sacar tu cuerpo de la nieve, debes llevar piolet contigo.

trineos

Hay diferentes tipos de trineos de nieve que puede elegir, como los toboganes. Es importante saber que los trineos de plástico tienen más fricción que los trineos de madera y metal. Al ir cuesta abajo sobre nieve mojada, se recomienda elegir un trineo con una base más ancha. Además, los trineos de nieve vienen en una amplia variedad de formas, tamaños, colores y materiales.

Raquetas de nieve

Las botas de esquí son el núcleo de todo tu equipo de esquí. En su mayoría, las botas de esquí están hechas de una capa exterior dura y una capa interior suave. Hay algunas raquetas de nieve que tienen capas internas moldeables que brindan un ajuste más personalizado. Puede elegir la rigidez y la flexibilidad de las raquetas de nieve según su nivel de habilidad. Tubbs Snow Shoes , Atlas Snow shoe , Tsl Outdoor y Inook son los renombrados fabricantes de raquetas de nieve.

Piezas de repuesto

Cuando estás esquiando, eres propenso a enfrentarte a condiciones impredecibles. También puede dañar o desgastar algunos de sus equipos. Por lo tanto, es importante arreglarlos para evitar cualquier situación desagradable en su viaje. Las piezas de repuesto, como frenos de esquí, hebillas, accesorios de fijación, talones de botas de esquí, remaches de tobillo, remaches de inclinación, etc., deben conservarse con usted.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar