Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Botas de esqui

Botas de esqui

Encuentra una gran variedad de productos de Botas de esqui para esquí. Descubre las mejores ofertas en snowinn. Envío rápido y pago seguro.

Productos destacados en Botas de esquí

Marcas de Botas de esquí

¿Cómo elegir las botas de esquí?

Accesorios y repuestos

Los accesorios y recambios de las botas de esquí son imprescindibles para las travesías de esquí. Los accesorios y repuestos de las botas de esquí incluyen tracciones de botas, plantillas, sujetadores de talón y puntera, etc. Las tracciones de botas son protuberancias en la suela de una bota o en una extensión exterior de una bota que brindan tracción adicional en terreno mojado o resbaladizo. Las plantillas son porciones de tela que se colocan dentro de las botas para mayor comodidad, calidez y un ajuste más adecuado. Se crea un protector de talón y puntera para descargar la presión del talón y la puntera.

esquí alpino

Las botas de esquí alpino han sido ideadas para proporcionar un manejo y una aplicación óptimos para la práctica del esquí alpino. Tienen una columna específica en la parte trasera de la bota, por lo que esquiar y hacer caminatas será difícil ya que te coloca intrínsecamente en una posición de esquí. Estas botas funcionan con una fijación alpina. Las botas de esquí alpino son una parte muy importante de este tipo de esquí. Estas botas vienen en una gran variedad de tamaños y tonos. Estas botas mantienen tus pies abrigados y cómodos para las condiciones frías de las colinas nevadas. Puedes comprar estas botas en Salomon , Atomic , Rossignol , Head , Fischer , Full Tilt , K2 .

Esquí de fondo

Las botas de esquí de fondo han sido creadas para darte apoyo durante el esquí de fondo. Estas botas son mejores para esquiar cuesta abajo y cuesta arriba. Las botas de esquí de fondo están construidas como una bota de esquí estándar, pero tienen un modo de caminar en la parte trasera para que pueda quitarse el puño. Por lo general, puede cambiar las suelas y pueden funcionar con ambas fijaciones. Estas botas vienen en una amplia variedad de tamaños y tonos. Estas botas te ayudan a disfrutar del esquí de fondo y el esquí de travesía.

esquí de travesía

Las botas de esquí de travesía soportan todo el peso y están hechas de material duradero, ganchos y acolchado. Cuanto más duraderas sean las botas, más mejorarás el rendimiento. Contienen un método walk en la parte trasera de la bota que permite caminar, dando una gran capacidad de movimiento. Además, tienen una suela inferior con balancín para un agarre más adecuado. Son compatibles con las fijaciones y solo se pueden utilizar con fijaciones creadas para soportar una suela inclinada. Las botas de esquí de travesía normalmente tienen plantillas en la puntera y el talón para permitirte una experiencia de esquí más cómoda.