up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Botas de esquí

Esquí alpino

()
load

¿Cuáles son algunas de las mejores botas de esquí alpino?

Botas de esquí alpino

Las botas de esquí alpino se han fabricado para proporcionar suficiente manejo y ejecución para el esquí alpino. Tienen un lomo cerrado en la parte trasera de la bota, por lo que el esquí y el senderismo no serán un desafío, ya que naturalmente te pondrán en modo esquí. Las botas de esquí alpino funcionan con cualquier fijación DIN. Las botas de esquí alpino le brindan estabilidad y facilidad para esquiar incluso en pistas desafiantes.

Botas Esquí Alpino Salomon

Las botas de esquí alpino Salomon vienen con una colección de atributos personalizados. El concepto detrás de estas botas es adquirir una sensación de sujeción superior alrededor del tobillo, el forro y la cubierta con un antepié ligeramente flexible. Las botas de esquí alpino Salomon logran esto con el último forro 3Force, que utiliza un pasador negro modificable para sellar el espacio cerca del tobillo.

Botas Esquí Alpino Head

Las botas de esquí alpino Head están diseñadas para una comodidad integral. Su formato está dirigido a esquiadores medios y avanzados que buscan un ajuste agradable y recién salido de la caja, que desean una comodidad adicional y espacio como preferencia. El forro y la cubierta del controlador de calor de las botas de esquí Head Alpine pueden ayudar a controlar el ajuste, y la flexión anterior suave adicional y más relajante se ajustará de manera eficiente a una amplia variedad de esquiadores.

Botas de esquí alpino atómicas

Las botas de esquí alpino de Atomic tienen una suela estable de alta calidad y una carcasa rígida y compatible. La cubierta adapta todos los ajustes que deseas de una bota de corcho de gama alta y su forro 3D de las botas de esquí alpino de Atomic utiliza Liquid Fit, una sustancia similar a un gel que se infiltra en el forro para llenar los espacios entre los tobillos. y talón. Puedes comprar las mejores botas de esquí en Salomon , Atomic , Rossignol , Head , Fischer .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar