up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Transporte

Accesorios

()
load

¿Cómo elegir accesorios para portaesquís?

Una vida de aventuras al aire libre está llena de tener mucho equipo voluminoso y grande. Al agregar un portaequipajes o un techo a su vehículo, puede llevar libremente todo lo que necesita durante el viaje sin afectar el espacio interior y las condiciones de su automóvil. Los portaesquís amplían la capacidad de almacenamiento de sus vehículos para transportar artículos pesados como tiendas de campaña, esquís, mochilas y cochecitos.
Cuando se dirige a una aventura al aire libre, algunos equipos esenciales se pueden empacar y usar fácilmente o simplemente los guarda en el maletero. Sin embargo, para las cosas más grandes, necesita más espacio de almacenamiento. Los transportadores de automóviles y las cajas de carga son la mejor salida, según su destino, la duración del viaje y las actividades involucradas. Burton , Thule , Dakine , Trespass y Klim son los mejores fabricantes que diseñan y ofrecen accesorios para esquís de la más alta calidad para los transportistas.
Cuando decida utilizar un portaequipajes para transportar su material y material de esquí, es importante que lleve consigo los accesorios esenciales del portaequipajes. Hay algunos accesorios básicos que necesitará para instalar y desinstalar el soporte. Recuerda que los accesorios que compres deben ser duraderos y estar hechos de material de primera calidad. Tal como;

• Pala de nieve Nijdam desmontable
• Correa Dakine Heli
• Thule SkiClick
• Cubierta de enganche de remolque Klim


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar