up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

¿Qué recambio de las bolsas necesito?

Es importante tener accesorios de viaje porque facilitan el embalaje y mantienen todo por separado. A continuación se muestran algunos accesorios de mochila que no puede perderse mientras empaca su equipaje. Echar un vistazo;

Carpetas de embalaje

Varias carpetas pueden mantener varias camisas, camisetas, blusas y prendas interiores por separado y sin arrugas. Ayuda a empaquetar y desempacar de manera simplificada y organizada.

Bolsas de malla Ditty

Para empacar pequeños artículos diversos en su mochila, estas bolsas vienen en diferentes tamaños y estilos. Estas bolsas son económicas y se pueden usar para mantener la ropa sucia separada de otras prendas y equipos. Millet , Black Diamond , Mammut , Vaude y Sea to Summit son las mejores marcas para elegir para repuestos para mochilas.

Un kit de aseo

Es muy importante guardar todos sus artículos de tocador, como jabones, lavado de cara, champús, pasta de dientes y cepillos en una bolsa pequeña separada. Las bolsas de accesorios también pueden contener varios bolsillos y soportes para guardar otros artículos de cuidado personal.

Cerraduras

Los candados son esenciales sin importar hacia dónde se dirija. Para mantener su equipaje seguro y protegido mientras viaja, debe usar un candado que cierre las cremalleras de la mochila de forma segura.

Una mochila

Una mochila pequeña es una opción práctica que debe tener. Es un accesorio de equipaje que se puede usar para guardar dinero, pasaportes, correas para accesorios de mochila, una cámara y una botella de agua en el camino.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar