up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cuál es la bolsa de esquí adecuada?

Bolsa esquís Salomon

Con una gran cantidad de espacio y otros atributos listos para viajar, no es de extrañar que la bolsa de esquí Salomon sea una muestra completa de una bolsa de esquí. Preparada para un movimiento cómodo, la bolsa de esquí Salomon puede contener hasta dos pares de esquís a la vez y tiene una bolsa exterior con cremallera para un acceso cómodo al equipo pequeño, como gafas y guantes. Las mejores bolsas de esquí están disponibles en Salomon , Atomic , Rossignol , Head , Burton .

Bolsa de botas de Atomic

La bolsa de botas de Atomic es una gran bolsa de esquí doble que garantiza un viaje cómodo con su brillante formato con ruedas, que es perfecto para cuando llevas equipaje en áreas concurridas u hoteles. La bolsa de botas Atomic está rayada con espuma para guardar tus esquís mientras estás en movimiento, y su material repelente al agua de larga duración los mantendrá seguros de los elementos.

Bolsa de esquí Head

La bolsa de esquí Head es una bolsa con ruedas duradera que completa el relleno para su viaje de esquí con su amplio espacio, que puede acomodar fácilmente dos juegos de esquís, un juego de botas, un juego de bastones y su ropa exterior. En el interior, algunas bolsas facilitan la gestión de sus artículos de esquí y se pueden soltar para liberar espacio. Las cómodas correas de la bolsa de esquí Head mantienen los esquís protegidos y también ayudan a empacar.

Bolsa de esquí Dakine

La estructura acolchada y duradera de la bolsa de esquí Dakine la hace clasificada favorablemente entre los esquiadores. Con un tamaño estimado de 180 centímetros, es adecuado para servir lo que necesita sin ser difícil de manejar. La cubierta exterior de la bolsa de esquí Dakine tiene un candado que permite sujetar sin esfuerzo el equipo y cinturones de compactación para garantizar que todo permanezca seguro y protegido.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar