up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Bolsas y mochilas

Bolsas de viaje

()
load

¿Cuáles son los tipos de bolsas de viaje?

Bolso de hombro Eastpak

El trolley Eastpak es un pack de bolsas de viaje de 2 ruedas y asa flexible de mirada muy informal. El bolso trolley Eastpak está hecho de materiales positivamente delicados, invulnerables y con una generosa capacidad interior. La maleta con ruedas Eastpak es ideal para llevarla como equipaje de mano en sus viajes en avión o para viajes temporales.

Bolsa de viaje Helly Hansen

El Helly Hansen Duffel es un bolso de lona deportivo que se vislumbra. El Helly Hansen Duffel está hecho de material resistente al agua, resbaladizo y duradero. Esta bolsa presenta una excelente estabilidad con numerosos estuches y modificaciones dentro de la bolsa y la carga. El peso del Hally Hansen Duffel es de 1900 g.

Bolsa transportadora Osprey

La bolsa de transporte Osprey está hecha de un tejido resistente y repelente al agua. El material de la bolsa transportadora Osprey también es resistente a los arañazos y se fusiona con una estructura impecable y formatos innovadores para crear un linaje que gestiona todo, desde las cordilleras aisladas de las montañas hasta los páramos urbanos. Puede comprar bolsas de viaje en Salomon , Atomic , Rossignol , Head , Burton .

Bolso Thule

La bolsa Thule te ofrece un equipaje rígido resistente a las colisiones diseñado para flotar cómodamente sobre cualquier paisaje. Seguridad y comodidad en el bolso Thule . Las bolsas Thule hacen que los viajes con su bicicleta y equipo de esquí sean cómodos y seguros. Esta bolsa tiene muchas secciones para poner diferentes cosas en ella.

Bolsa de viaje Sea To Summit

La bolsa de viaje Sea to Summit es una bolsa de viaje de grado expedición con todas las funciones para transportar equipo. El bolso de lona Sea to Summit ha sido diseñado para ser más adaptable, más cómodo de usar y más relajante de sostener que cualquier otro bolso de viaje en la base. Una tapa grande ayuda a mantener el equipo fácilmente. Crea un relleno mucho más cómodo, además de permitir un acceso rápido al equipo.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar